La guinda de Monchi ya está "en casa"

El director deportivo del Sevilla tiene a Lucas Boyé como una de sus preferencias, aunque no podrá llegar a la cláusula del ariete argentino

La guinda de Monchi ya está "en casa"
Boyé, por el momento, regresa al Elche - EFE
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

A fuego lento cocina Monchi la plantilla del Sevilla para el próximo curso 2022/2023. Entre los nombres que figuran en la agenda del director deportivo, varios están subrayados como principales objetivos. El último en cuestión, como apuntan desde Italia, Federico Bernardeschi. Por supuesto, no es el único frente abierto.

Lo es desde hace varias semanas Lucas Boyé. Un interés reconocido por el propio Elche, que estaría dispuesto a entablar conversaciones por un valor a partir de los 15 millones de euros, a pesar de que la cláusula del delantero sea de 25 kilos. No tiene prisa Monchi en cerrar el refuerzo de Boyé. Más bien aceleraría en el tramo final de mercado para poner el broche de oro con la guinda del pastel.

Mientras tanto, el delantero, junto al resto de la plantilla ilicitana, ha regresado este lunes 4 de julio a los entrenamientos después de cumplir el periodo de vacaciones. "En casa" era el mensaje que publicaba la cuenta oficial del Elche, acompañada de una imagen de Lucas Boyé tomando mate. Mismo post que luego compartiría el ariete, feliz de regresar a su hogar. Al menos por el momento, pues el futuro del argentino será una incógnita.

Tal es la incertidumbre de su continuidad en el Martínez Valero que el Elche ya trabaja en el que sería el sustituto de Lucas Boyé. Entre los más sonados destaca el interés por Rey Manaj, jugador del FC Barcelona que jugó la pasada campaña en el Spezia italiano en calidad de cedido. Es una de las alternativas que baraja el conjunto franjiverde, aunque al albanés también le pretende el Getafe. Un traspaso que rondaría, según fuentes, los 3 millones de euros, cantidad asequible para los ilicitanos.

Más calmado el ambiente en el Martínez Valero tras la renovación de Pere Milla hasta el año 2025, saben que la salida de Lucas Boyé se antoja probable. Ya desveló Joaquín Buitrago, presidente y abogado del Elche CF, que "se estudiaría una oferta si es interesante". Tiene margen de maniobra Monchi. Tiempo ideal para nutrir a su obra maestra con la guinda del pastel, Lucas Boye, que ya está "en casa", de momento el cuadro franjiverde, en el regreso a los entrenamientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram