Importante ausencia en el Sevilla a un día del derbi ante el Betis

El máximo goleador nervionense no se ha entrenado hoy con sus compañeros, aunque sí lo han hecho otros que llegaron muy justos al duelo ante la Juventus

Importante ausencia en el Sevilla a un día del derbi ante el Betis
Importante ausencia en el Sevilla a un día del derbi - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto al trabajo en la mañana de este sábado con la mente puesta en el derbi que jugarán este domingo frente al Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Después del esfuerzo realizado el pasado jueves, con 120 minutos de semifinal frente a la Juventus pero con la alegría de estar en la final de la Europa League, en el día de ayer los hombres de Mendilibar tan sólo trabajaron en el gimnasio a modo de recuperación.

Hoy sí han saltado al césped de la ciudad deportiva nervionenense, donde la principal ausencia ha sido la del delantero Youssef En-Nesyri. El marroquí, aunque no tuvo ocasiones claras de gol salvo de la cabezazo poco antes de acabar los 90 minutos reglamentarios que sacó Szczesny con una buena estirada, tuvo un gran desgaste físico presionando y defendiendo también cuando el equipo lo necesitaba.

Además del máximo goleador del Sevilla tampoco se han ejercitado los lesionados Nianzou, Joan Jordán y Marcao, aunque la nota positiva la han puesto otros jugadores como Suso, Ocampos y Badé, que sí han entrenado con normalidad y también llegaron muy justos al partido ante la Juventus.

Tras el partido del pasado jueves y viendo como está actuando Mendilibar en los últimos partidos, no es nada descabellado que ante el Betis vuelva a tirar de rotaciones masivas dando entrada a hombres como Montiel, Rekik, Telles, Papu Gómez, Lamela o Rafa Mir, así como Pape Gueye, que sólo puede jugar en LaLiga.

Abierta ya la inscripción para las entradas de la final de Budapest

Este sábado se ha puesto en marcha el primer plazo en el proceso de adquisición de entradas de los aficionados sevillistas para la final de la UEFA Europa League del próximo 31 de mayo en Budapest. Desde ya y hasta mañana domingo a las 20.00 horas, todos aquellos socios abonados, rojos y blancos que deseen adquirir una localidad para la final, sea cual sea su antigüedad, deben inscribirse en el portal de abonados a través de la web o la app oficiales del club y elegir la categoría de entrada. Una vez que lo hagan, recibirán un correo electrónico del Sevilla FC confirmando dicha inscripción a la dirección de email que figure en su perfil de socio.

Será el lunes 22 por la mañana, una vez finalizado este plazo de inscripción, cuando aquellos socios a los que les corresponda entrada -si el número de inscripciones supera la cifra de entradas disponibles regirá el orden de antigüedad-, recibirán un código con el cual podrán adquirir las entradas en la web de ticketing de UEFA. De esta forma, ya ese mismo lunes 22 y hasta el miércoles 24, los socios deberán registrarse en https://europaleague-access.tickets.uefa.com e introducir el código facilitado por el club para proceder al pago de la misma. Para adquirir entradas correlativas, es posible introducir hasta cuatro códigos, correspondientes a cuatro socios con derecho a entrada, en un mismo proceso de compra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram