Un intercambio para que Luis Alberto vuelva a casa

Con contrato hasta el verano de 2025 con la Lazio, el talentoso futbolista gaditano quiere volver a LaLiga y se filtra un nuevo intento del Sevilla FC para ficharlo

Un intercambio para que Luis Alberto vuelva a casa
Vuelven a poner a Luis Alberto en el Sevilla FC de la temporada 2022/2023. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El futuro deportivo de Luis Alberto, actual jugador de la Lazio y canterano del Sevilla FC, es uno de los principales temas de actualidad en este inicio de mercado de fichajes. El talentoso atacante ya ha dicho en repetidas ocasiones, recientemente, que quiere volver a LaLiga y el Sevilla FC siempre ha sido el mejor colocado para contratarlo, dado que el gaditano se ha mostrado receptivo para volver a su casa. A pesar de que se ha negado, por activa y por pasiva, algún tipo de negociación del Sevilla FC para recuperar a Luis Alberto desde el club sevillista, las últimas informaciones procedentes de Italia hablan de ofertas de 15 y 20 millones de euros del equipo de Nervión que no satisfacen a la escuadra romana. Ahora, se filtra una nueva fórmula, en forma de intercambio, que permitiría ver a Luis Alberto con la camiseta blanquirroja.

El Sevilla FC y la Lazio trabajan en un intercambio que daría con Luis Alberto en Sevilla y con Óliver Torres en Roma. A lo que habría que añadir 10 millones de euros desde la parte sevillista para colmar los deseos económicos y deportivos de la Lazio. Así lo asegura el periodista Mario Gago Huerta de Onda Cero, que añade que la voluntad de Luis Alberto en volver a España está siendo clave para que las conversaciones avancen.

Con contrato hasta el verano de 2025, Luis Alberto está siendo uno de los nombres más activos a comienzos de este mercado, dado que hace escasos días se le vinculó con un Valencia CF que no pasa su mejor momento económico.

Ahora se informa de un intercambio con un Óliver Torres que tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2024 y que está reacio a salir, ya que está confiado en triunfar como sevillista. A pesar de ello, no hay que descartar nada dado que al pertenecer los dos a la misma agencia de representación, YouFirst Sports, puede hacer que las conversaciones se agilicen y faciliten la culminación de algún tipo de acuerdo.

Luis Alberto y su deseo de volver a España

Los rumores de una posible vuelta de Luis Alberto a España vienen creciendo desde que en febrero de este año, él mismo desvelara en JijantesFC de Gerard Romero sus ganas de volver a LaLiga. "Llevo diciendo mucho tiempo que tengo ganas de volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito porque quiero volver a un equipo en España para estar bien físicamente y disfrutar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram