Isco y Januzaj, ausencias reveladoras en la sesión del Sevilla

Ni el malagueño, con unas molestias en el tobillo izquierdo, ni el belga, se han ejercitado en la ciudad deportiva; ambos están más fuera que dentro del club nervionense

Isco y Januzaj, ausencias reveladoras en la sesión del Sevilla
Isco y Januzaj, ausencias reveladoras en la sesión del Sevilla - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde mañana jueves disputará el último de los amistosos programado antes el retomar la competición el próximo miércoles frente al Juventud de Torremolinos en la segunda ronda de la Copa del Rey. Para esa última prueba ante el Volendam neerlandés, Jorge Sampaoli tendrá, como en los dos amistosos anteriores, muchas bajas de jugadores del primer equipo, no ya sólo por los mundialistas, sino también por los lesionados y jugadores que no entran en sus planes.

Y es que en la sesión de hoy no ha estado Isco Alarcón. Tras entrenar ayer durante apenas diez minutos y retirarse con unas molestias en su tobillo izquierdo, el malagueño no ha saltado hoy al campo de entrenamiento. Todo ello en medio de los fuertes rumores sobre su más que posible salida del club durante el próximo mes de enero tras un encontronazo con el director deportivo nervionense Monchi. Sí que ha estado el '22' en la ciudad deportiva sevillista, pero se ha marchado mucho antes que sus compañeros, lo que buena imagen de que Isco está más fuera que dentro del Sevilla Fútbol Club.

Junto a la ausencia de Isco también se ha dado la de otro futbolista al que se le intentará buscar una salida en enero: Adnan Januzaj. El extremo belga, que sí se ejercitó ayer, pero tampoco jugó el último amistoso ante el Benfica cuando aparentemente no arrastraba ningún problema físico habiendo jugado la segunda parte ante el Mónaco hace una semana. Hoy no se le ha visto al ex de la Real Sociedad que, como Isco Alarcón, llegó libre el pasado verano al club de Nervión y cuyo futuro, también como el del malagueño, parece estar más fuera que dentro del equipo de Sampaoli.

¿Dónde está Dolberg?

Otro que sigue sin aparecer por la ciudad deportiva desde que ser marchara para jugar con Dinamarca el Mundial de Qatar es Kasper Dolberg. El delantero cedido por el Niza no ha regresado tras acabar su participación en el Mundial y el club, como desvela El Desmarque, le ha dado permiso para no volver a Sevilla hasta que cierre su futuro, que podría estar en el Hoffenheim alemán, muy interesado en la contratación del delantero danés.

Tampoco han estado Erik Lamela, que sigue alternando trabajo de gimnasio con el césped para superar sus molestias, así como los lesionados Marcao, Tecatito Corona, Thomas Delaney y Alex Telles, que siguen sus respectivos planes específicos de recuperación. Por todo ello, la sesión ha vuelto a estar marcada por la gran presencia de canteranos, que a buen seguro mañana volverán a tener minutos con Sampaoli.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram