Jesús Navas apadrina la IV Edición de la Reyes Cup
La IV edición de la Reyes Cup se celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre; en una cita donde se medirán algunas de las mejores canteras para honrar la memoria de José Antonio Reyes
El recuerdo de José Antonio Reyes continúa siendo eterno. Muchas son las ocasiones que sirven para homenajear al canterano del Sevilla FC, que tantas buenas imágenes dejó en los distintos equipos que estuvo. Y, en su pueblo, no iba a ser menos. En la tarde de este jueves fue presentada una nueva edición de la Reyes Cup, una competición donde distintas canteras de mundo del fútbol se miden en una gran jornada para poder ver a las futuras estrellas de este deporte.
El evento, dirigido por el periodista Manuel Colchón, contó con la presencia de varias instituciones que forman parte de este evento futbolístico. También contó con la presencia de dos figuras importantes en la vida de José Antonio Reyes, como fueron su padre y Jesús Navas. Curro Reyes estuvo presente en un acto en el que, entre otras cosas, quiso señalar el cariño a su hijo y la importancia del pueblo de Utrera en todos estos tipos de actos. "Para nosotros, es un día especial. La Hermandad Muchachos de Consolación fue la que organizó este mundialito, ya que ellos querían hacerlo", declaró Francisco sobre el evento. También prosiguió destacando las palabras tan bonitas que tuvieron sobre su hijo y, también, la importancia de hacer unión este evento. "Ver a esos familiares que vienen con los jugadores es un orgullo para los utreranos, que visiten Utrera, al igual que en mi caso como padre de José Antonio", prosiguió el padre sobre la importancia del torneo.
Este acto de presentación también contó con el padrino del evento, como es Jesús Navas González. El palaciego fue una de las personas más importantes en la vida de la leyenda utrerana. No únicamente en el panorama futbolístico, ya que ha sido el propio Curro Reyes en admitir que fue el chófer en varias ocasiones del propio Navas. El palaciego tuvo unas bonitas palabras dedicadas a José Antonio Reyes, destacando ese legado que dejó en las memorias del panorama futbolístico. También le dio importancia a todo ese legado que José Antonio deja a todos aquellos niños que escuchen su nombre, con todo el ejemplo que eso conlleva. Finalmente, terminó dedicando unas palabras de cariño a su amigo, terminando de esta forma ese homenaje personal a la leyenda del Sevilla FC.
Como novedad de este año, se podrán ver equipos femeninos disputar este torneo, con la presencia de las canteras tanto del Sevilla FC como del Real Betis Balompié. Por último, y como detalle especial, habrá una exhibición de LaLiga Genuine, donde ambos equipos de la ciudad podrán medirse para mostrar esos valores de respeto y concordia que pretende pregonar este torneo.