Kiko Rivera, uniendo al Deportivo y al Sevilla

El conocido promotor de música ha aprovechado que en el vestuario del equipo gallego se escuchan algunas de sus canciones para ofrecerse en la posible fiesta de ascenso a Segunda división

Kiko Rivera, uniendo al Deportivo y al Sevilla
Kiko Rivera es un reconocido fan del Sevilla FC. - @riverakiko
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Kiko Rivera es un reconocido aficionado del Sevilla FC. El productor musical no duda en aprovechar cualquier momento para mostrar su sevillismo y su conocimiento del mismo. Kiko Rivera no se pierde los partidos de su equipo y sigue la actualidad futbolística del mismo. Por ello, como gran conocedor de todo lo que ocurre en el Sevilla FC y su entorno, sabe que la afición del club de Nervión guarda una gran amistad y una hermandad con su homónima del Deportivo de La Coruña, el cual está actualmente en la Primera RFEF tratando de regresar a la Segunda división. Por ese motivo, al ver que en el vestuario del Deportivo se canta 'El Mambo', uno de sus éxitos musicales, Kiko Rivera no ha dudado en ofrecerse al equipo gallego para una potencial fiesta del ascenso a Segunda división.

Kiko Rivera, conocido productor musical, por unos, y, por otros, por ser el hijo de la cantante Isabel Pantoja y el torero Paquirri, se ha ofrecido a ser el DJ de una posible fiesta de acenso del Deportivo de La Coruña a Segunda división. Todo ello ha venido motivado después de que Kiko Rivera, conocido aficionado del Sevilla FC, viera en sus redes sociales que el vestuario del Deportivo de La Coruña celebraba una de sus últimas victorias con su éxito musical 'El Mambo'.

"No lo había visto! Amo coruña y a su gente y por supuesto a este gran equipo que está hermanado con mi Sevilla FC. Gloria pa' ustede. Si el equipo sube de categoría ya tenéis Dj para la Fiesta. Viva el Depor", escribió un Kiko Rivera que ha demostrado de primera mano que conoce muy bien la hermandad que tienen las aficiones del Sevilla FC y del Deportivo de La Coruña.

Actualmente, el Deportivo de La Coruña se encuentra peleando por el ascenso a Segunda división. El club gallego se encuentra sumido en uno de sus peores momentos deportivos de la historia ya que lleva varios años en la tercera división del fútbol nacional. Con todo, el Deportivo de La Coruña comienza a ver la luz y los brotes verdes en esa dura travesía ya que está en el buen camino para conseguir el ascenso a Segunda división. En este momento el Deportivo de La Coruña lidera la clasificación del Grupo I de Primera RFEF y tiene el regreso a Segunda división cerca. Si lo consigue, Kiko Rivera se ofrece para animar, como DJ, la fiesta del ascenso del Deportivo cuya afición está hermana con la del Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram