Los dos feos gestos que recibió el Sevilla contra el Racing Ferrol

La victoria sevillista no gustó nada entre el público que se congregó en el estadio A Malata que no dudó que meterse con el equipo de Nervión y también en pitar a Sergio Ramos al que señaló durante casi todo el partido

Los dos feos gestos que recibió el Sevilla contra el Racing Ferrol
El Sevilla ganó al Racing Ferrol en la tercera ronda de Copa del Rey. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura
Racing Ferrol

Racing Ferrol

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 2

Sevilla

Sevilla

El Sevilla FC consiguió la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey después de ganar en la tercera ronda al Racing Ferrol por 1-2 en un encuentro nada fácil y que se decidió en la recta final por la expulsión del local Manzanara y el gol de Juanlu. Sufrió el Sevilla contra el Racing Ferrol que no se lo puso fácil, sobre todo en la segunda parte. Había muchas esperanzas en el Racing Ferrol y en su afición de pasar a los octavos de final es por ello que, quizás, con la derrota apareció la frustración en una hinchada que tuvo un feo gesto con la afición del Sevilla, el cual no fue el único.

El feo gesto de la afición del Racing Ferrol con el Sevilla al que nos referimos se produjo en la recta final del partido. Justo cuando Juanlu marcó el 1-2 que le daba la victoria al equipo que entrena Quique Sánchez Flores. En ese momento, la afición de Racing Ferrol que se concentró en A Malata comenzó a cantar "¡A Segunda oé, a Segunda oé!". Unos cánticos que se pudieron distinguir bien a través de la retransmisión de M+ Liga de Campeones que fue la encargada de pasar por televisión el encuentro.

Unos cánticos que suelen ser habituales cuando algunos de los equipos implicados suele estar en una situación delicada en la clasificación pero que esta vez parece algo raro ya que el Racing Ferrol está precisamente en Segunda división. El Sevilla, actualmente, está en la posición 16 de LaLiga con 16 puntos y sólo tiene un punto de ventaja sobre los equipos que están en puestos de descenso a Segunda división. Queda aún toda la segunda vuelta, pero la permanencia se ha convertido en el principal objetivo de la temporada para el Sevilla que sigue vivo, ya en octavos de final, de la Copa del Rey, que es ahora una ilusión y un premio si se llega a conseguir algo bonito.

Por otro lado, este gesto no fue el único feo que recibió el Sevilla en el estadio A Malata de Ferrol. Durante el partido no se pararon de oír pitadas continuadas a Sergio Ramos en el momento que el capitán sevillista tocaba el balón. Unas críticas que no son muy entendibles cuando el Racing Ferrol y el Sevilla no guardan ninguna rivalidad cercana al igual que le ocurre a Sergio Ramos. El '4' no le dio mucha importancia a estos hechos y realizó un partido sobrio y sin aspavientos.

A pesar de todo esto, el Sevilla ya está en los octavos de final de la Copa del Rey en donde sabrá su rival este mismo lunes en el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:00 horas.