Los "miuras" de Pepe Castro y su opinión sobre el fichaje de Isco por el Betis

El presidente del Sevilla FC hizo una ronda por los programas deportivos de radio en la noche previa a la final de la Supercopa de Europa

Los "miuras" de Pepe Castro y su opinión sobre el fichaje de Isco por el Betis
Pepe Castro - Sevilla FC
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a las distintas radios nacionales españolas en la noche previa a la disputa de la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City. El máximo mandatario sevillista tocó los mismos temas en todas las emisoras, siendo Acuña, Ramos, Monchi e Isco los nombres propios.

"No tenemos ninguna oferta por escrito de Monchi ni del Aston Villa, son solo conversaciones. Acuña es un jugador campeón del Mundo con Argentina, campeón de Europa con el Sevilla y tiene un precio. Cuando llegue una oferta, la estudiaremos y si nos ayuda a mejorar al equipo y poder traer a jugadores jóvenes con proyección, es nuestro modelo de negocio. Vamos a volver a ese modelo de negocio, jugadores jóvenes con proyección y con plusvalías. Si me llama Monchi, por el Sevilla hago lo que tenga que hacer y que sea bueno para la entidad", dijo en la Cope sobre la pobre oferta que el Aston Villa ha puesto sobre la mesa por el lateral izquierdo titular del Sevilla.

"Con Bono igual. Hay conversaciones, pero aseguro que no está vendido y que mañana está a las órdenes del entrenador para que juegue si así lo desea", comentó sobre el portero en Onda Cero.

¿Puede volver Sergio Ramos al Sevilla?

Castro fue muy contundente, una vez más, con las opciones de que Sergio Ramos recale en el Sevilla. "No sé cuántos días llevamos con este tema de Sergio Ramos y solo he querido ser honrado. Entiendo que Ramos quiera jugar en Sevilla por sus orígenes, pero tenemos muy claro que queremos rejuvenecer al equipo. No ha sido nunca una opción. Prefiero decir la verdad y que se busque el equipo que se tenga que buscar", indicó en 'El Partidazo de Cope'.

El presidente del Sevilla también dio la razón a su técnico sobre las connotaciones negativas que tiene que el mercado esté abierto con la liga comenzada, algo que Castro le ha dicho al propio presidente de la UEFA. "En la cena de hoy se lo he dicho al presidente de la UEFA; no es normal que el mercado esté abierto estas dos semanas después de que esté parado cuando acaba LaLiga", afirmó.

Sobre las opciones del Sevilla en la final ante el City, Castro dijo que "nuestros jugadores son Miuras. Los favoritos son ellos, pero a un solo partido, ¿por qué no el Sevilla va a ganar?, sabemos jugar finales, 'Seven de Seven'. Hay unas ganas de llevarse el título extraordinarias".

El caso Isco

Cuestionado sobre el problema que Isco contó que tuvo con Monchi en un entrenamiento, Castro reconoció lo ocurrido y quitó hierro al tema. "Claro que sabía lo de que Monchi había cogio del cuello a Isco, el fútbol es fútbol. Yo no estaba cuando pasó. Ocurrió lo que ocurrió y no hay que darle más vueltas", admitió.A cerca del fichaje de Isco por el Betis, el presidente del Sevilla confirmó su sorpresa. "Bueno, sí. Me ha sorprendido porque generalmente los jugadores que juegan en un equipo, los hay que sí, no juegan en el otro... Isco es un profesional, además Pellegrini lo tuvo en el Málaga y ha visto que era un jugador interesante para ellos... Yo respeto a los profesionales, como no puede ser de otra manera".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram