Los rumores de una tercera vía en el Sevilla y la versión oficial de la familia Carrión

ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con la familia Carrión para conocer su postura ante los diferentes rumores aparecidos entre el sevillismo de base que hablaban de la aparición de una tercera vía que podría ser respaldada por ellos

Los rumores de una tercera vía en el Sevilla y la versión oficial de la familia Carrión
Imagen de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC del pasado diciembre. - Lince
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla tumbó la semana pasada las medidas cautelares solicitadas por Del Nido sobre el pacto de agrupaciones de acciones que le impedía votar libremente en las juntas de accionistas, dándole la razón al actual consejo del Sevilla FC, dirigido por el presidente José Castro, y en contra del demandante, José María del Nido Benavente, que solicitaba un administrador judicial.

Un fallo que otorga estabilidad a los actuales dirigentes a la hora de tomar las decisiones que estimen oportunas, como el futuro de un Jorge Sampaoli que esta última semana ha tomado oxígeno gracias a los resultados cosechados tanto en Europa como en LaLiga, frente a Fernerbahçe y Almería.

Ahora cabe recurso por parte de Del Nido, aunque en la Audiencia Provincial, cuyo veredicto no se esperaría nunca antes de que finalizara la 22/23. Es decir, más de lo mismo en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, con las dos principales facciones enfrentadas en los juzgados y a la espera, Del Nido, de poder dar ansiado golpe que le permita recuperar el sillón presidencial del Sevilla FC.

En este contexto, sumado a la comprometida temporada que el Sevilla FC viene protagonizando en lo deportivo, se vienen sumando informaciones y rumores de todo tipo. Muchos son los sevillistas que en los diferentes foros vienen hablando desde hace meses de la posibilidad de que apareciera una ‘tercera vía’ como alternativa a Castro y Del Nido, hablándose ahora, también, de que esta podría ir apoyada por parte de la familia Carrión, que, tras Del Nido, es el principal accionista del Sevilla FC a título personal.

ESTADIO Deportivo, como tiene costumbre hacer ante la aparición de este tipo de informaciones o rumores, ha tenido en consideración ponerse en contacto con los protagonistas, acudiendo a la propia familia Carrión para pulsar su opinión al respecto y la posibilidad de que pudiera existir por su parte un posible toque de timón que cambiara a corto plazo sus apoyos, ahora en manos del actual Consejo, que preside José Castro.

Así, desde la familia Carrión aseguran que a priori “no hay intención de cambiar nada” y que, dentro de sus posibilidades, intentan siempre “defender los intereses del Sevilla FC”. Pese a ello, consideran que desgraciadamente tampoco pueden influir mucho en ello, “dada la judicialización del club para mantener o destruir un pacto” del que ellos no forman parte.

En cualquier caso, apostillan también, que la opinión de todos los miembros de la familia no tiene por qué ser exactamente igual, aunque, pese a los “matices” que pudieran existir, sí es muy similar.

En resumidas cuentas, y pese a los rumores que pudieran existir, la familia Carrión seguirá respaldando por ahora al actual consejo de administración del Sevilla FC y a su presidente, José Castro. Al menos, así lo transmiten a ED desde el núcleo de la misma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram