Lukebakio rompe su silencio y se refugia en la Biblia para obrar un milagro en su recuperación

El extremo belga cayó lesionado ante el Mallorca estará de baja en torno a seis semanas, un duro golpe para el futbolista del Sevilla que ya piensa en su vuelta encomendándose a la palabra de Jesús

Lukebakio rompe su silencio y se refugia en la Biblia para obrar un milagro en su recuperación
Lukebakio rompe su silencio y se refugia en la Biblia obrar un milagro en su recuperación - Cordon Press.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

A perro flaco todo son pulgas, se suele decir en el refranero español y eso mismo parece que le está pasando a un Sevilla Fútbol Club que está viviendo una de sus peores temporadas en lo deportivo del presente siglo. Eliminado de la Champions League, donde ha sido el segundo peor equipo de toda la fase de grupos, hecho este que le ha impedido incluso acceder a la Europa League.

En LaLiga, la situación es poco mejor, tan sólo suma 13 puntos en las primeras 15 jornadas del campeonato y si no está en los puestos de descenso es porque este año parece estar más barato que nunca, aunque el Celta solo tiene cuatro puntos que los de Diego Alonso. Un Diego Alonso que sólo conoce la victoria en la Copa del Rey pero que veremos a ver si estará sentado en el próximo encuentro copero ante el Racing de Ferrol.

A los malos resultados se la ha sumado una enfermería repleta de lesionados. Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Jordán, Lukebakio, Lamela, Mariano y Fernando no están disponibles a día de hoy para el técnico charrúa, habiendo sido el belga el último en sumarse a una larga lista de bajas. El ex del Hertha de Berlín cayó lesionado en el último choque liguero frente al Mallorca, Lukebakio abandonada el terreno de juego de Son Moix con evidentes gestos de dolor tras llevarse las manos a su rodilla derecha.

Posteriormente, los servicios médicos del club de Nervión informaban que Lukebakio sufría un esguince de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que el belga probablemente no pueda regresar ya hasta comienzos de febrero. Una baja muy sensible para Diego Alonso, que venía utilizando Lukebakio como titular.

Pasados unos días de aquel mal trago y tras un inicio de temporada con altibajos por unos motivos que ya desveló el propio Víctor Orta, el futbolista del Sevilla ha roto su silencio a través de sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y cariño y para demostrar una vez más su fe en Jesús.

"Honestamente, para empezar, estaba triste porque no sabía qué pensar, pero mientras miro a Cristo me recuerdo que no estoy solo. Una cosa que el Espíritu Santo llamó mi atención es que muchos de nosotros solo glorificamos a Jesús cuando todo es bueno, pero por la gracia de Dios elijo glorificarlo en esta prueba. Creo que Jesús tiene un gran plan para aquellos que le aman y le siguen porque Él nos ama", escribía el belga.

"Estaré en las líneas laterales por un tiempo, pero esta experiencia sin duda me hará aún más fuerte. Este es un verso que realmente me inspira:

1. Tesalonicenses 5:18. Den gracias en toda situación, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Jesucristo. Gracias por todos los mensajes y apoyo", finalizaba el internacional por Bélgica que ya piensa en su vuelta a los campos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram