Malas noticias para el Sevilla FC desde Madrid

El equipo que entrena Julen Lopetegui se enfrenta el próximo sábado, en un nuevo partido de LaLiga, contra el Atlético, un rival directo por la clasificación europea, el cual recupera a uno de sus principales bastiones de su retaguardia

Malas noticias para el Sevilla FC desde Madrid
El Atlético de Madrid recupera a uno de sus mejores defensas para el partido contra el Sevilla FC. - LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Aunque haya parón de selecciones, el Sevilla FC mira al futuro con el único objetivo de reconducir una temporada que no ha comenzado de la mejor forma posible. Con cinco puntos de 18 posibles en LaLiga, el equipo de Nervión está perdiendo el paso para obtener una nueva clasificación europea, ya sea para la UEFA Champions League o la UEFA Europa League, y por ello está en la obligación de no fallar mucho más, sobre todo, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde aún no ha ganado en partido oficial en lo que llevamos de curso futbolístico 2022/2023. En la reanudación de la competición, no lo tendrá fácil la escuadra de Julen Lopetegui, la cual se medirá a un rival directo como es el Atlético de Madrid, quien está recibiendo buenas noticias para ese encuentro, malas nuevas para el Sevilla FC, que se jugará el próximo sábado día 1 de octubre a partir de las 18:30 horas.

Y es que el Atlético de Madrid pudo comprobar ayer como uno de sus mejores defensas, Stefan Savic, ha recibido ya el alta médica y se ha entrenado junto a sus compañeros del Atlético de Madrid. Por lo que si todo va con normalidad, Savic podrá jugar contra el Sevilla FC siempre y cuando Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lo considere oportuno.

Savic cayó lesionado el pasado 21 de agosto contra el Villarreal CF, partido que el Atlético de Madrid acabó perdiendo por 0-2, y desde entonces no ha estado disponible. Su vuelta pude suponer un problema para el Sevilla FC de cara a ese choque de la jornada 7 de LaLiga, dado que, al margen del aumento de nivel de la zaga madrileña, la delantera sevillista sufre una importante crisis de cara a gol, habiendo marcado sólo un gol, Rafa Mir contra el RCD Espanyol. Por tanto, el regreso del central de Montenegro no facilita para que finalice el atasco que tiene el ataque rojiblanco.

Por otro lado, dese Madrid también informan de que Lemar y Giménez podrían estar también a partir de la semana que viene, aunque bien es cierto de que hay más dudas de que lleguen ambos para el partido contra el Sevilla FC.

El que parece que no estará casi con total seguridad es Sergio Reguilón. El ex del Sevilla FC aún no ha debutado con el Atlético de Madrid y actualmente encara la recta final de la recuperación de la operación de pubalgia a la que se sometió. Se va con paciencia con el lateral zurdo y su vuelta a los terrenos de juegos ya parece improbable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram