Marcao llega a Seúl, pasa el reconocimiento médico y a entrenar con sus nuevos compañeros

El central brasileño ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club por las próximas cinco temporadas

Marcao llega a Seúl, pasa el reconocimiento médico y a entrenar con sus nuevos compañeros
Marcao llega a Seúl, pasa el reconocimiento médico y a entrenar con sus nuevos compañeros - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Marcos de Nascimento Teixeira, Marcao, ya está en Seúl, donde llegó en el día de ayer y tras superar los últimos trámites ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club para las próximas cinco temporadas. Sevilla y Galatasaray anunciaron el pasado viernes un principio de acuerdo por el central brasileño, a expensas de su vieja a Corea del Sur donde pasaría las pruebas médicas y firmaría su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2027.

Pues bien, todo eso ya ha ocurrido en las últimas horas y Julen Lopetegui podrá tenerlo en el entrenamiento de esta tarde en Seúl, que comenzará a las 12:00 horas en España. Aunque las cifras de la operación no se han dado a conocer, todo apunta a que el acuerdo se ha cerrado en 12 millones más tres en bonus.

Marcao es un central zurdo que acaba de cumplir 26 años formado en el Atletico Paranaense de su país, desde donde dio el salto a Europa en 2017 para jugar en dos clubes portugueses, el Río Ave y el Chaves, que lo traspasó en el mercado invernal de 2019 al Galatasaray a cambio de 4 millones de euros. Desde su llegada a su Turquía, el futbolista brasileño ha disputado 141 partidos oficiales y se ha proclamado campeón de una liga, una copa y una supercopa de aquel país.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram