Marcao, Rekik y Papu Gómez vuelven al trabajo con el grupo

Los tres últimos ocupantes de la enfermería regresan al trabajo en el césped con sus compañeros, en una clara muestra de que ya les queda poco para volver a competir

Marcao, Rekik y Papu Gómez vuelven al trabajo con el grupo
Marcao, Rekik y Papu Gómez vuelve al trabajo con el grupo - SFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Sin tiempo que perder, la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto en la mañana de hoy al trabajo en al ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con caras sonrientes gracias al importante triunfo en la tarde de ayer en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz con goles de Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri, los hombres de José Luis Mendilibar se han ejercitado sobre el césped de la carretera de Utrera con tres buenas noticias, pues el técnico vasco ha visto como sus tres lesionados han vuelto al trabajo con el grupo.

Se tratan de Karim Rekik, Marcao y Papu Gómez que en el día de hoy han vuelto a los entrenamientos grupales dejando por fin el trabajo en solitario en sus respectivas recuperaciones, de esta forma, la enfermería del Sevilla se queda sin ocupantes por primera vez esta temporada por la que en un momento u otro de esta 22/23 han tenido incluso 'overbooking'.

Aunque todavía no estarán disponibles para el choque del próximo viernes ante el Celta de Vigo, sin duda se tratan de buenas noticias pues José Luis Mendilibar podrá ir usando a todos sus efectivos en los entrenamientos a la espera de que se adaptan a sus métodos y cojan el ritmo de competición. El club ha publicado fotos de las tres novedades del entrenamiento, sonrientes junto a sus compañeros, después de mucho tiempo trabajando en sus respectivas rehabilitaciones primero con los fisioterapeutas y luego volviendo poco a poco al trabajo sobre el césped en solitario.

Como es habitual el día después del partido, los titulares en el choque del Nuevo Mirandilla se ejercitaron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. El equipo descansará este Lunes Santo para regresar de nuevo a la ciudad deportiva el Martes Santo con la mente puesta ya en el partido del Viernes Santo frente al Celta, que supondrá el estreno de José Luis Mendilibar ante su afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Para este partido ante los celestes Mendilibar no podrá contar con Lucas Ocampos, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Cádiz, aunque por el contrario el técnico nervionense podrá ya utilizar frente a los gallegos a un hombre de capital importancia para el equipo como es el brasileño Fernando Reges, que en el encuentro de ayer ante el Cádiz cumplía su cuarto y último partido de sanción tras ser expulsado ante Osasuna y castigado más tarde por sus insultos al colegiado del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram