El mensaje del 'señalado' Papu que apunta al banquillo en el Argentina - México

El atacante del Sevilla podría ser uno de los 'señalados' por la derrota ante Arabia Saudí, en cambio, Acuña y Montiel podrían ser las novedades en el once titular

El mensaje del 'señalado' Papu que apunta al banquillo en el Argentina - México
El mensaje del 'señalado' Papu que apunta al banquillo en el Argentina - México - papugomez_official
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La selección de Argentina deparó uno de los batacazos de la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 al caer en su partido ante Arabia Saudí, a priori, el rival más fácil del Grupo C que comparte con Polonia y México. La derrota por 1-2 la ha dejado como colista aunque el empate a cero entre Polonia y México en el otro partido del grupo le ha favorecido para al menos llegar con vida hasta el último partido de la fase de grupos.

El próximo rival de Argentina será la México que dirige el argentino 'Tata' Martino, encuentro que se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas. Argentina debe sumar sí o sí, y mejor que sean tres puntos que uno y para ello el seleccionador de la 'Albiceleste' prepara algunos cambios en el once titular entre los que hay algún sevillista.

Según apunta TyC Sports, Lionel Scaloni podría meter en el once titular a Marcos Acuña en lugar de Tagliafico así como sacar al 'Papu' Gómez del equipo inicial para darle su sitio a Enzo Fernández. Y precisamente hoy el atacante sevillista ha publicado un mensaje de aliento y esperanza a las puertas de un compromiso vital para el devenir de Argentina. Aunque otros medios como Olé asegura que podría ser hasta cuatro los cambios, que también afectarían al tercer sevillista, Gonzalo Montiel, que no jugó en el primer encuentro y que podría ser titular en el lateral derecho en lugar de Nahuel Molina. Lisandro Romero por el 'Cuti' Romero podría ser el cuarto cambio

El mensaje de aliento del Papu

"Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos", ha escrito el 'Papu' Gómez en su perfil de Instagram acompañado de dos fotografías abrazados a sus compañeros celebrando el gol de Messi frente a Arabia Saudí. Tanto el sevillista como sus compañeros son conscientes de que el empate en el otro partido les ha dado vida en un Mundial que parecía ponerse casi imposible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram