El mensaje optimista de Sergio Ramos

El central del Sevilla FC se mostró feliz por el empate de su equipo contra el Valencia; en el que el conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores encadena cuatro partidos consecutivos sin perder en LaLiga

El mensaje optimista de Sergio Ramos
Sergio Ramos, central del Sevilla FC, está satisfecho con la evolución del equipo. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sergio Ramos está creciendo con el paso de los partidos en el Sevilla FC. El central ha mejorado sus prestaciones y nivel de juego en estos últimos encuentros en donde se siente más cómodo en defensa de cinco que de cuatro. Sin el físico y la velocidad de antaño, el de Camas suple eso con inteligencia táctica y veteranía para dotar de seguridad a un Sevilla FC que va mejorando defensivamente poco a poco. El equipo va por el buen camino y así lo siente y los transmite el propio Sergio Ramos a través de sus redes sociales.

Sergio Ramos, central y capitán del Sevilla FC, se ha mostrado satisfecho por el empate a cero, y por tanto el punto, que consiguió el equipo entrenado por Quique Sánchez Flores contra el Valencia CF, en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

"Seguimos sumando. Partido serio fuera de casa con otra portería a cero. ¡Vamos, Sevilla FC!", afirmó Sergio Ramos a través de sus redes sociales contento por el rendimiento de un conjunto sevillista que va en clara progresión.

De hecho, el Sevilla FC encadena actualmente cuatro partidos, dos victorias y dos empates, sin perder en LaLiga. Además de ello, el equipo sevillista y en particular la defensa liderada por Sergio Ramos sólo ha recibido dos goles en esos cuatro duelos estando en los dos últimos imbatida contra rivales potentes, que están en la parte media - alta de la clasificación de LaLiga, como son Valencia CF y Atlético de Madrid.

Buena parte del éxito de ese rendimiento, que está alejando al Sevilla FC de los puestos de descenso a Segunda división con los que coqueteaba bastante hace unas semanas, a los que ahora aventaja en siete puntos, es a la presencia de Sergio Ramos, que ha dado sus mejores minutos como sevillista en los partidos contra el Valencia y el Atlético de Madrid.

A sus 37 años de edad, Sergio Ramos no será nunca uno de los mejores centrales del mundo tal y como lo fue en el Real Madrid y la selección española, pero en estos momentos aún puede aportar bastante a un Sevilla que no va sobrado de efectivos en el centro de la defensa. Con este contexto, Sergio Ramos acaba contrato al final de esta temporada con el Sevilla. Su renovación está pendiente de cerrarse. Un tema que el Sevilla FC desea tratar una vez se consiga la permanencia en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram