Monchi trabaja para pescar en el PSG al relevo de Jules Koundé

Thilo Kehrer es un defensa alemán de 25 años que acaba contrato a final de la próxima temporada y que desea salir para disputar el Mundial de Qatar

Monchi trabaja para pescar en el PSG al relevo de Jules Koundé
Monchi trabaja para pescar en el PSG al relevo de Jules Koundé. - PSG
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Después de cerrar la venta de Jules Koundé al FC Barcelona por unos 60 millones de euros, el Sevilla FC ya está manos a la obra para fichar a un central o dos centrales que fortalezcan la retaguardia sevillista con el objetivo de suplir de la mejor manera posible las marchas de Diego Carlos y el propio Jules Koundé. Si hace una horas anunciábamos en ESTADIO Deportivo que una de las opciones que tiene Monchi es Benoit Badiashile, del AS Monaco, ahora salta otro nombre a la palestra como es el de Thilo Kehrer.

Thilo Kehrer, defensa central del Paris Saint-Germain, es una de las alternativas que manea Monchi, director genera deportivo del Sevilla FC, para reforzar la retaguardia del equipo que entrena Julen Lopetegui de cara a la próxima temporada en el que el objetivo es lograr, de nuevo, la clasificación para la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Así lo asegura el compañero Samuel Silva, de Relevo, quien asegura que el zaguero alemán busca una salida del PSG en esta ventana de transferencias con el objetivo de poder disputar el Mundial de Qatar con Alemania con quien ha sido internacional absoluto en 20 ocasiones. A sus 25 años, Kehrer viene de ser un habitual en las alineaciones del PSG en el pasado curso, dado que disputó 34 choques, 27 en la liga, llegando a acumular unos 2.000 minutos de juego.

Esta misma fuente avanza de que Monchi lleva tiempo trabajando en la operación para convencerlo y que todo llevará su tiempo.

Además Thilo Kehrer finaliza contrato el 30 de junio de 2023, es decir, a final de este curso futbolístico por lo que su adquisición sería más factible de la de Benoit Badiashile, el cual también gusta y mucho a Monchi y por el que el AS Monaco no pide 50 millones de euros ni la entrada en una posible operación de Youssef En-Nesyri para abaratar costes, por el momento, tal y como explicamos en este medio de comunicación.

Lo único cierto es que el Sevilla FC cuenta actualmente en plantilla, tras la salida de su pareja de centrales titulares: Diego Carlos y Jules Koundé, con dos zagueros como son Marcao y Karim Rekik, más la aportación del canterano José Ángel Carmona y la ayuda que pueda prestar Gudelj, que durante el final de la campaña pasado dio muestras de poder aportar en esa demarcación.

Debido a ese contexto, es posible que el Sevilla FC y su director general deportivo, Monchi, estén abiertos a la posibilidad de firmar a más de un central antes de que empieza la competición oficial o durante este mercado de fichajes. Dinero, tras los 60 millones de euros recibidos por Jules Koundé, no le va a faltar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram