Nyland pide un esfuerzo y no se muerde la lengua con el arbitraje

El portero del Sevilla ha sido crítico con el arbitraje de Busquets Ferrer por la expulsión que vio Badé en la primera parte del partido contra el Real Madrid y también pidió, ya en zona mixta, un buen esfuerzo durante el verano de cara a la próxima temporada

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

M+ LaLiga TVM+ LaLiga TV 2 Finalizado0 - 2

R. Madrid

R. Madrid
GolK. Mbappé 75' GolJ. Bellingham 87'

Orjan Nyland, portero del Sevilla FC, fue el encargado de dar la cara después de la derrota de su equipo contra el Real Madrid por 0-2 en partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. El noruego ha sido sincero tanto en Movistar+ LaLiga como en zona mixta ya que ha hablado claro sobre el arbitraje de Busquets Ferrer, y concretamente sobre la tarjeta roja que vio Badé, y sobre el próximo verano en donde pide un esfuerzo y rapidez.

Nyland, portero del Sevilla FC, señaló en los micrófonos de Movistar+ LaLiga que difícilmente su equipo podía competir contra un conjunto como el Real Madrid. "Dejamos todo en el campo, creo que todo el mundo ha visto, pero es imposible competir con esa primera expulsión, con uno y dos menos. Real Madrid es uno de los mejores equipos en el mundo y con dos menos es casi imposible competir. Pero el esfuerzo que todos los jugadores han demostrado hoy es impresionante y hasta el final intentamos sacar algo".

Nyland no se mordió la lengua con la expulsión de Badé que para él no es porque cree que llegaba al balón antes que Mbappé. "Para mí no es roja. Lo máximo es falta y ya se vería porque la bola va a llegar a mi. Es rápido pero él no va a llegar a la pelota, en mi opinión. La segunda (la de Isaac Romero) está completamente bien. Creo que él ha hecho la decisión correcta. Pero después, con dos menos, es muy difícil competir contra este equipo".

El portero del Sevilla FC le dio las gracias a la afición por el apoyo recibido. "Quiero felicitar por el apoyo y sobre todo en el último partido en el que nos llevaron volando. Este partido que era muy importante también. Estoy un poco triste porque queríamos sacar algo de este partido también. Pero como comentaba antes, es difícil con dos menos".

Por último, ya en zona mixta, Nyland hizo una reflexión sobre el futuro, asegurando que el Sevilla FC necesita un verano en el que el equipo se forma rápido. "Tenemos un verano complicado como el año pasado. Alguno se va a ir, alguno va a venir. Tenemos que intentar tener casi toda la plantilla lista temprano para evitar bien durante la pretemporada e intentar subir en la tabla porque no queremos competir como hemos hecho con el descenso este año. El Sevilla no se merece esto. Tenemos que hacer autocrítica y dar más".