La roja a Badé que desató el enfado de Caparrós
El partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid quedó marcado por la expulsión al central francés. Busquets Ferrer no dudó y fue inflexible con el sevillista. Una decisión que no gustó nada al entrenador del Sevilla. Ex árbitros como Andújar Oliver creen que Badé no debió ser expulsado

Sevilla y Real Madrid jugaron un partido que se vio claramente marcado por la tarjeta roja que vio Loïc Badé, central del equipo de Nervión, en el minuto 12 de la primera parte. Una decisión que provocó el enfado de Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, que vio el castigo como excesivo. Busquets Ferrer, árbitro del encuentro, no dudó en expulsar a Badé, pero ex árbitros como Andújar Oliver no están nada de acuerdo con el colegiado balear y entienden perfectamente el malestar del Sevilla FC.
La jugada clave de la primera parte se produjo en el minuto 12 cuando Bellingham lanzó un pase al espacio, a la espalda de una defensa del Sevilla FC que se encontraba adelantada. Mbappé corrió a por el balón y Loïc Badé, para detener a la estrella del Real Madrid, lo agarró, derribándolo en el proceso. Busquets Ferrer no dudó y le enseñó la tarjeta roja al francés, dejando así al equipo de Nervión con un futbolista menos cuando aún quedaba casi todo el encuentro por disputarse.
Una jugada no exenta de polémica ya que en el Sevilla FC produjo malestar porque creyó excesivo el castigo del colegiado balear, mientras que en el Real Madrid la vieron justa. El que más expresó su enfado fue Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, que aprovechando la pausa de hidratación que se hizo en el primer acto, por el calor que comienza a azotar la ciudad de Sevilla, se acercó a Busquets Ferrer para pedir explicaciones por la tarjeta roja que le mostró a su futbolista.
El desacuerdo de Joaquín Caparrós fue respaldado por el ex árbitro Andújar Oliver, ahora comentarista arbitral de Onda Cero, que señaló que bajo su punto de vista la tarjeta roja a Loïc Badé fue excesiva. "No es expulsión de Badé bajo ningún concepto. Mbappé tira el desmarque hacia la banda y es acción merecedora de tarjeta amarilla".
Isaac Romero fue expulsado también al comienzo de la segunda parte
No mejoró la situación para el Sevilla FC en la segunda parte, más bien empeoró ya que nada más reanudarse el partido, Isaac Romero fue expulsado, también con roja directa, por una dura patada a Tchouameni.
En esta ocasión, Busquets Ferrer consultó la jugada en el VAR para castigar al futbolista del Sevilla FC de esa forma. De ese modo, el equipo de Nervión se quedó con dos futbolistas menos sobre el terreno de juego en el partido contra el Real Madrid.