Ocampos admite un fallo pero lanza un mensaje positivo

El futbolista argentino aseguró que se queda con "bronca" por el empate cosechado en el descuento de la segunda parte y admitió que comete un error en el tanto de la igualada de Marezi

Ocampos admite un fallo pero lanza un mensaje positivo
Ocampos marcó el 1-2 en el Almería - Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

Sevilla

Sevilla

Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, atendó a los compañeros de Movistar LaLiga después de terminar el partido que el Sevilla FC empató contra la UD Almería (2-2). El argentino admitió que no está contento con haber cedido la victoria en el descuento de la segunda parte y que seguramente cometió un fallo en el tanto marcado por Marezi.

Lucas Ocampos afirmó que se van del partido con una sensación fea y con "bronca" ya que después de remontar esperaban mantener la victoria. "Nos vamos con una sensación fea, mala. Veníamos a buscar los tres puntos y se nos escapan al final. Da mucha bronca. No nos gusta cuando no somos sólidos y hoy no lo fuimos".

Lucas Ocampos admitió también que al Sevilla FC le costó mucho al equipo llevar el peso del partido cuando tuvieron que llevar el peso del mismo. Un encuentro que le dieron la vuelta gracias a los cambios principalmente, quienes aportaron mucho: "Ellos encuentran el gol en el primer tiempo. Se meten un poco atrás, no entramos igual en el segundo tiempo. Los cambios vinieron bien, nos sentíamos superiores, pero empataron al final".

Lucas Ocampos reconoció que en el segundo gol de la UD Almería comete un fallo al no cerrar porque cree que los centrales estaban ahí. Aseguró que debió cerrar e incomodar a Marezi. Un concepto defensivo a mejorar por un jugador ofensivo que acabó como carrilero derecho por necesidades del equipo sevillista. También lanzó un mensaje positivo: "Pensé que estaban los otros dos centrales, es verdad que tengo que cerrar un poco más. La sensación es que antes nos marcábamos y ahora es diferente esa es la actitud".

Finalmente, Lucas Ocampos aseguró que él juega por y para el equipo para aportar lo máximo posible. Comprometido al máximo, el atacante argentino dijo que él juega donde le ponga Quique Sánchez Flores, el entrenador del Sevilla FC, quien hoy no ha dudado en ponerle en varias posiciones. Ha jugado de extremo, de carrilero izquierdo y también de carrilero derecho: "El equipo juega sin extremos, el míster tiene esa formación. Donde me ponga, intento sumar todos los minutos que puedo y aportar. Hay días que sale mejor y otros peor, intentaré mejorar para corregir esos errores".

Lucas Ocampos fue uno de los protagonistas del partido ya que marcó el 1-2 que estuvo a punto de darle la victoria al Sevilla FC. En los medios de comunicación de su club, el argentino admitió que se le han escapado dos puntos contra el Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram