Garitano y la mala racha del Almería: "No es normal no haber ganado"

El entrenador de la UD Almería mostró su impotencia en la rueda de prensa posterior al duelo contra el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores ya que se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada

Garitano y la mala racha del Almería: "No es normal no haber ganado"
Garitano y el Almería siguen sin ganar un partido esta temporada. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

Sevilla

Sevilla

Gaizka Garitano, entrenador de la UD Almería, declaró tras el empate a dos cosechado por su equipo en el minuto 94, gracias al gol de Marezi, que "no es normal no haber ganado" ningún partido en esta temporada,. El conjunto indálico sumó un punto sólo frente al Sevilla FC de Quique Sánchez Flores en este partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga.

Gaizka Garitano, entrenador de la UD Almería, dijo que no era normal no haber ganado aún en esta temporada. "No es normal no haber ganado cuando todos los partidos competimos, por una cosa o por otra. El equipo ha hecho un buen partido, en el que ha obtenido ese premio del empate, pero es una pena".

Gaizka Garitano ha afirmado que han cometido muchos errores en la recta final del partido lo que ha propiciado que le anoten dos goles, perdiendo así la ventaja que tenía su equipo. "No hemos hecho el segundo gol, hemos tenido un par de ellas. Con los cambios aprietan y no podemos cometer el error del primer gol, en el minuto 80. Esos errores que te condenan, les hemos dado esa pérdida de balón que les ha permitido esa transición y al final penalizan porque la gente que tienen arriba tiene mucho nivel".

Gaizka Garitano se mostró contento por los goles de Embarba y Marezi pero al mismo tiempo se legró por el rendimiento del equipo en general el cual señaló como muy bueno frente a un Sevilla de gran nivel. "Pese a que marcaron por fin Embarba y Marezi, tenemos que tener en cuenta al rival y durante muchos tramos el equipo ha jugado muy bien, ha sido un partido abierto en el que hemos robado, pero ellos también tenían espacio. El partido estaba muerto cuando nos han hecho el primer gol y es una pena que hallamos dado esa facilidad".

Al mismo tiempo Garitano opinó que su equipo está vivo. "Si no hemos conseguido la primera victoria es porque no hemos hecho las cosas bien. Pero nos estamos yendo con la camiseta alta, tenemos que ser profesionales, seguir compitiendo como lo hemos hecho hoy. El equipo está vivo".

Pese a ser lunes y la dramática situación, más de 13.000 fieles acudieron a la cita, algo que agradeció el técnico del Almería. "Tenemos que estar agradecidos a la afición, están dando una lección, ellos están dando el nivel, tanto en el estadio como cuando me encuentro a la gente en la calle o en el supermercado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram