Oportunidad en el mercado libre que ya tanteó el Sevilla

Antonio Cordón, que señaló ayer que podría recurrir al mercado libre, valoró positivamente en su momento el ofrecimiento del fino centrocampista Miguel Reisinho, que, por ahora, continúa sin equipo tras el cierre del mercado

Oportunidad en el mercado libre que ya tanteó el Sevilla
Reisinho celebra un gol con la camiseta de su último equipo. - @miguelreisinho16

Antonio Cordón, en la extensa rueda de prensa que ofreció para valorar el cierre de mercado, aseguró que había optado por reservar parte de los pocos recursos disponibles para el mercado de invierno o de jugadores libres una vez se confirmen sobre la marcha las necesidades de la plantilla.

"Hemos tenido hasta el último momento jugadores que hemos podido firmar. Había varios nombres que no los voy a desvelar, pero finalmente hemos preferido esperarnos al mercado de invierno o de jugadores libres para ver si tenemos alguna necesidad y ajustarnos un poco más. Hemos dejado un pequeño bote por si algún jugador decide reducirse su salario para venir al club. Estamos preparados por si eso ocurriese poderlo realizar", explicó el director de fútbol, que, por ende, permanece muy pendiente de las oportunidades que puedan a aparecer de aquí en adelante para reforzar al equipo.

Entre estas opciones se encuentra, a día de hoy, el nombre de un futbolista que ha estado sobre la mesa de Antonio Cordón y que permanece sin equipo una vez echado el telón en la ventana veraniega. Se trata del fino centrocampista portugués Miguel Reisinho, que quedó libre tras acabar el curso pasado al no renovar con el Boavista.

Así, como reveló esta redacción, el pasado 12 de julio, con motivo del desplazamiento de Sevilla a Faro para la disputa de un amistoso, se produjo una reunión en la que los agentes del futbolista pusieron su nombre sobre la mesa de Antonio Cordón. Un ofrecimiento que el extremeño valoró positivamente y apuntó en su agenda como una posibilidad para el centro del campo, si bien en ningún momento se avanzó al respecto. Desde entonces no hubo más contactos reseñables y el futbolista, a sus 26 años, ha declinado las ofertas que le han llegado y no ha firmado por nadie en este mercado, por lo que continúa sin equipo.

Desde su entorno apuntan a esta redacción que está abierta la posibilidad de marcharse a Brasil, pues la ventana permanece abierta hasta mañana, si bien aseguran que resultará difícil. De no fraguar esta vía, continuaría en el mercado libre y, por ende, al alcance de Cordón si considerase en algún momento retomar los contactos a tenor de que maneja buenos informes del futbolista oriundo de Vila Mea y con un valor de mercado, según Transfermarkt, de 700.000 euros. Y es que la parcela creativa del centro del campo no ha sido reforzada en el recién cerrado periodo estival.