Reisinho, sobre la mesa del Sevilla
El futbolista portugués está libre después de acabar contrato con el Boavista en el cual brilló durante la temporada pasada. Es un jugador que está bien valorado por la dirección deportiva sevillista y por el que hubo una reunión durante el partido amistoso que el equipo de Matías Almeyda jugó contra el Birmingham City

El Sevilla FC tiene que reforzar todas y cada una de las posiciones de su plantilla de su equipo de cara a la próxima temporada, pero el club de Nervión parte con el hándicap de tener una mala situación económica y estar sobrepasado en el límite salarial que le impone LaLiga los cuales limitan sus opciones a la hora de hacer fichajes. El Sevilla FC y Antonio Cordón, su nuevo líder en la dirección deportiva, buscan jugadores gratis, que no tengan contrato, y que no tengan un sueldo elevado. Con estas condiciones, hay ofrecimientos que llegan a las oficinas del Sevilla FC, siendo el último de ellos, aprovechando el amistoso contra el Birmingham City, el de Miguel Reisinho.
El amistoso jugado contra el Birmingham City en Portugal no sólo sirvió para evaluar por primera vez al equipo que entrena Matías Almeyda sino que también propició que Antonio Cordón, el director de fútbol profesional del Sevilla FC, recibiera el ofrecimiento de Miguel Reisinho, un centrocampista que actualmente está libre después de acabar contrato con el Boavista.
Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el Sevilla FC tuvo contactos con el entorno de Miguel Reisinho el cual es bien valorado por la dirección deportiva sevillista. A pesar de ello, no hay oferta del club de Nervión por el portugués ya que el Sevilla FC maneja a más candidatos, valorando todas las opciones que tiene sobre la mesa. La posición de centrocampista es una de las que tiene que mejorar Antonio Cordón ya que después de las marchas de Saúl y Sambi Lokonga, que acabaron sus respectivas cesiones, es una demarcación que ha quedado debilitada.
Miguel Reisinho es un jugador que encaja en el perfil que busca el Sevilla FC en este mercado de fichajes de verano. El portugués es agente libre y no tiene un salario demasiado elevado lo que lo convierte en una opción ideal para el club de Nervión. Miguel Reisinho es un futbolista de 26 años que viene de jugar a muy buen nivel en el Boavista de Portugal durante la pasada temporada. El centrocampista fue titular durante casi toda la temporada, disputando un total de 29 partidos y 2.173 minutos en los que marcó 5 goles. Un rendimiento que fue insuficiente para evitar el descenso a la Segunda división de Portugal del Boavista quien acabó último de la clasificación en la liga lusa la temporada pasada.
Con todo, la de Miguel Reisinho no deja de ser una opción más que valora el Sevilla FC para reforzar la posición de centrocampista de cara a la próxima campaña. En las últimas horas, desde Brasil, también se señala que el club de Nervión ha sondeado la posibilidad de Gabriel Moscardo, actualmente en el Paris Saint-Germain.