El Sevilla mueve ficha por un fichaje que también sondea el Betis
El equipo sevillista necesita refuerzos en todas las posiciones para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada y se ha fijado en un futbolista que el Paris Saint-Germain quiere darle salida y que tampoco saldría muy caro aunque el club francés tiene sus exigencias con las que ya se ha topado el Betis

No hay mercado de fichajes en donde no aparezca, al menos, un futbolista que esté en las agendas de Sevilla FC y Real Betis. Actualmente la situación económica y en el mercado es muy diferente en los dos clubes sevillanos, pero eso no impide que a ambos les lleguen a sus respectivas mesas el mismo nombre. Es justo lo que ha pasado con el futbolista del Paris Saint-Germain, Gabriel Moscardo, al cual el club francés quiere darle salida en este mismo mercado de verano. El centrocampista lleva tiempo siendo monitoreado por el Real Betis, pero en las últimas horas el Sevilla FC se ha interesado en el brasileño.
El Sevilla FC, más después de su mala imagen en el primer partido de pretemporada, sabe que tiene que mejorar mucho el equipo de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en Gabriel Moscardo, del Paris Saint-Germain, que es uno de los jugadores que el Real Betis considera también para reforzar la posición de centrocampista. Según informa el medio brasileño UOL Esporte, el Sevilla FC ha movido ficha por el brasileño y ha presentado una oferta al club francés para conseguir a Gabriel Moscardo como cedido.
También se señala que el Sevilla FC, al igual que el Real Betis, están dispuestos a avanzar en las negociaciones si así lo estima oportuno un Paris Saint-Germain que, de momento, juega sus cartas y quiere conseguir un mejor negocio por un futbolista que no entra en sus planes deportivos de cara a la próxima temporada y que tiene casi imposible ganarse un puesto en el equipo de Luis Enrique en donde hay centrocampistas de la talla de Vitinha, Fabián Ruiz y Joao Neves.
El Sevilla FC, por tanto, ya trabaja en mejorar el equipo que tiene a su disposición su entrenador, Matías Almeyda, y se ha fijado en un futbolista que también ha sondeado el Real Betis, a la cual gusta mucho este joven centrocampista de sólo 19 años que, por el momento, no ha tenido suerte en Europa.
Y es que el potencial fichaje de Gabriel Moscardo no deja de ser una apuesta de riesgo para el Sevilla FC, el Real Betis o cualquier equipo que desee ficharlo. El centrocampista fue fichado por 20 millones de euros por el Paris Saint-Germain al Corinthians, pero su primera temporada en Europa ha sido para olvidar. El centrocampista estuvo cedido en el Stade Reims y en ese equipo sólo pudo disputar un total de 10 partidos y 256 minutos en los que sólo marcó 1 gol, en la Copa de Francia contra el modesto Still Mutzig. De este modo, los equipos que quieran fichar a Gabriel Moscardo ya saben que hay riesgos, ya que el centrocampista no juega con regularidad desde que estaba en el Corinthians con el cual sólo disputó 27 partidos oficiales antes de dar el salto al Paris Saint-Germain.