REACCIONES

La parcial satisfacción de Telles: "No me voy contento"

El brasileño, que jugó de central zurdo, salió contento con las sensaciones en su regreso, pero no con la igualada

La parcial satisfacción de Telles: "No me voy contento"
Alex Telles regresó para jugar de central. - @LaLiga
Antonio José MedinaAntonio José Medina 5 min lectura

Alex Telles regresaba a un terreno de juego tres meses después de su lesión ante Camerún y lo hacía para jugar de central en el Sevilla, una posición que no es habitual para él, pero que al menos no le exigió el esfuerzo de tener que subir la banda, como habría ocurrido jugando de lateral. El brasileño acabó cansado, pero satisfecho con su partido.

"Después de la circunstancias de volver casi tres meses después, era una posición buena para mí. Creo que he hecho un buen trabajo, más por dentro, cortando pases y más eequilibrados. Yo, con Marcos (Acuña), hemos tratado de ayudarnos mucho, cambiándonos la posición en el partido. Me voy con buenas sensaciones, pero no contento con el empate", refendaba.

En este sentido, reiteraba el gran trabajo realizado estos meses para poder llegar bien. “Yo he trabajado y me he preparado bien. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en la recuperación a estar de nuevo aquí otra vez. Me encontré muy bien en la primera parte y en la segunda estaba un poco más cansado, pero creo que este trabajo ya está hecho. Ahora, a descansar, que el jueves tenemos otra partido importante, y estar listo para el próximo partido”, señalaba.

Telles, no obstante, cmo admitía antes, no salía del todo contento, ya que cree que el Sevilla mereció más en Vallecas. "Agradecido por volver bien y con salud, pero no estoy contento al cien por cien porque salimos de aquí con la sensación de que pudimos ganar el partido, aunque podíamos perder también. Creo que es un campo difícil y jugar cada tres días no es fácil. Hicimos un gran trabajo, especialmente, en la primera mitad, donde estuvimos bien; en la segunda parte nos costó un poco más. Estamos todos contentos por volver a casa con puntos”, añadía el mundialista.

Bono: "Ya no nos vamos abajo cuando nos empatan..."

Moderado y pausado, como acostumbra, Yassine Bono hizo un análisis de lo ocurrido hoy en Vallecas, dio valor a un punto que permite romper una racha negativa fuera y ya piensa en pasar el jueves ante el PSV.

"Tenemos que afrontar todo con ilusión, afrontar los partidos desde querer jugar y disfrutarlos, y no querer que se terminen nunca. Si vamos pensando que son muchos partidos lo vamos a pasar mal", advertía un Bono, que se queda con el punto pese a querer los tres puntos. "Hay que seguir insistiendo y ya está. Tampoco hay que pensar en que en casa ganamos y fuera no. Hay que afrontar los partidos desde querer jugar y disfrutarlos. A partir de ahí el equipo encontrará una estabilidad", añadía.

"Queríamos ganar. Entendemos que el Rayo este año está muy bien, tiene un equipo competitivo, con jugadores buenos, pero lo importante es que el eequipo sigue creciendo, pese a que encajamos el gol, el equipo lo sigue intentando. Emocionalmente no nos fuimos para abajo. En otros partidos que nos empatan, acabamos perdiendo, un punto no es malo", admitía el portero marroquí del Sevilla.

"No hablo del resultado aunque lo defina todo. El equipo se nota cuando tiene que juntarse y tiene que jugar; ahora tiene mejores situaciones de juego. En zona de finalización, el equipo está muy presente, más que antes en segundas jugadas. El equipo quiere jugar la pelota y es un crecimiento. Tenemos que seguir en esa línea para que podamos disfrutar. (...) Venimos de competir el jueves. No es tan sencillo y el equipo jugó", analizaba Bono.

Asimismo, también tuvo palabras de elogio para Suso, que ha sufrido mucho en los dos últimos años y volvía a marcar dos temporadas después. "No fue fácil para él. Tuvo mucha mala suerte para las lesiones y ha vuelto mejor; ha vuelto a encontrarse y sabemos la importancia de Suso en el equipo", indicaba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram