El pique de Isaac Romero con Ocampos por tirar la cerveza perfecta

Los jugadores del Sevilla Isaac Romero y Lucas Ocampos han participado este miércoles en un acto de la Fundación Cruzcampo donde ambos jugadores han mantenido 'una batalla' por tirar la cerveza perfecta

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Aprovechando la ausencia de fútbol este fin de semana por compromisos internacionales, los equipos de Primera división como el Sevilla FC enfocan la preparación del próximo partido con tranquilidad. Este miércoles, la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores, ha comenzado a preparar el duelo ante el Getafe, previsto para el Sábado Santo. Tras la sesión, dos jugadores de la entidad han participado en un acto organizado por la Fundación Cruzcampo. Tanto Lucas Ocampos como Isaac Romero se han dejado ver y han mantenido un curioso 'pique' con la cerveza de por medio. Han aparcado el fútbol por unas horas para saber qué se siente tirando esta mundial conocida bebida en un vaso.

La IV edición del programa de formación y becas 'Talento Cruzcampo' regresó a la Factoría de esta conocida marca cervecera y ha contado con padrinos de lujo. Por parte del Sevilla FC han acudido Isaac Romero, Lucas Ocampos y Pamela González, además de Pablo Blanco, embajador de la Fundación y director de cantera. También ha contado con la presencia de Carmen Ponce, presidenta de la Fundación Cruzcampo y directora de Asuntos Corporativos de Heineken España, entidad que comercializa la acción social de Fundación Cruzcampo.

Isaac Romero y Ocampos sirven cañas

Con el lema "el talento ayuda al talento", tanto Isaac Romero como Lucas Ocampos se han sumergido en una experiencia que no van a olvidar en las cocinas de la Factoría Cruzcampo. Han elaborado varias creaciones gastronómicas como torrijas, muy propias de las fechas que se avecinan. Además, de como no, aprender a servir cervezas. Y ahí es donde ha llegado el momento más cómico del acto.

El canterano de Lebrija y el argentino se han 'enzarzado' y esmerado por tirar la cerveza de la mejor manera posible. Ocampos ha bromeado con el delantero diciéndole que la suya salió con "mucha espuma", entre las risas de los presentes. Pero el de Quilmes tampoco se ha librado de las bromas de su compañero. Sin duda, una rivalidad cervecera para unir a dos jugadores claves para el Sevilla en este final de temporada.

Lucas Ocampos suma esta temporada 2023/2024 la cifra de 36 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado cinco goles y repartido tres asistencias. Por su parte, la irrupción de Isaac Romero es una de las pocas noticias positivas del club en una irregular campaña. Desde su ascenso procedente del filial es titular indiscutible junto a En-Nesyri en el ataque sevillista. Acumula cinco goles entre Liga y Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram