El 'pulpo' Fernando pone a tope sus tentáculos para la mini pretemporada de Sampaoli

El brasileño, que se ha perdido once partidos esta temporada, pudo regresar en el último partido antes del parón pero aun así, echa horas extra para estar a tope en la vuelta al trabajo

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Fernando Reges tan sólo ha podido disputar ocho partido esta temporada, tan sólo seis encuentros en LaLiga, uno en Champions y el último de Copa del Rey, donde regresó a los terrenos de juego para disputar los últimos 16 minutos del enfrenamiento ante el Velarde CF. Y es que el centrocampista brasileño, piedra angular del Sevilla FC en los tres años anteriores con Julen Lopetegui, ha estado en la enfermería desde que cayera lesionado en el choque ante el Villarreal el 18 de septiembre.

Contra los amarillos se quedó en el banquillo al descanso, y en ese parón de selecciones posterior contrajo un virus que no le permitió regresar a la dinámica de grupo hasta hace apenas un par de semanas. Días después de su continuada ausencia se supo que el brasileño sufría mononucleosis infecciosa, conocida también como "la enfermedad del beso". Fernando y que le obligó perderse un total de 11 partidos en el tramo de competición más apretado de la temporada (Atlético de Madrid, Athletic, Mallorca, Valencia, Real Madrid, Rayo Vallecano y Real Betis en LaLiga; el doble enfrenamiento ante el Borussia Dortmund, FC Copenhague y Manchester City en Champions League).

El capitán del Sevilla Fútbol Club ya pudo entrar en la lista de convocados ante la Real Sociedad, pero en un partido marcado por la doble expulsión de Rakitic y Nianzou en la primera parte no propició su vuelta a los terrenos de juego, siendo esta pospuesta hasta el partido de Copa. Ahora, Fernando tiene por delante varias semanas para regresar a su mejor nivel, olvidada de una vez por todas una difíciles semanas.

Erik Lamela como ejemplo

Y Fernando lo sabe, sabe que el próximo miércoles, cuando él y sus compañeros están citados en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para la vuelta al trabajo, Jorge Sampaoli les va a exigir de lo lindo y para ello les tiene preparado unas semanas de trabajo en doble sesión para volver a recuperar ese físico que tanto se echa en falta en el equipo desde comienzos de la temporada.

El brasileño no quiere quedarse atrás y por ello aprovecha estos días de vacaciones, como también está haciendo Erik Lamela, para ponerse a tono y llegar mejor que nadie a los entrenamientos del próximo miércoles, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información que el propio Fernando Reges ha compartido en sus redes sociales exprimiendo su físico para llegar a tope.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram