Puntos uno a uno del Sevilla ante el Girona: Honor a los desplazados

El Sevilla logró ponerse por delante en casa del líder pero la ventaja le duró dos minutos y poco más el tirar prácticamente el partido; el Girona sacó a relucir todos los defectos del equipo de Quique Sánchez Flores

Puntos uno a uno del Sevilla ante el Girona: Honor a los desplazados
Puntos uno a uno del Sevilla ante el Girona: Honor a los desplazados - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 7 min lectura
Girona

Girona

DAZN LaLiga Finalizado5 - 1

Sevilla

Sevilla

Nueva debacle del Sevilla Fútbol Club en LaLiga y no menos dolorosa por ser ante el indomable líder de LaLiga EA Sports. Y es que los de Quique Sánchez Flores comenzaron muy bien plantados sobre el terreno de juego de Montilivi, poniéndose incluso por delante gracias a una buena jugada en ataque que finalizó Isaac Romero. Pero la alegría duró tan sólo dos minutos, los que tardó Dovbyk en empatar y poco más en marcar otros dos goles para encarrilar el triunfo gironí.

Lo mejor del Sevilla en Girona no estuvo sobre el césped, sino en la grada. En esos aficionados que gastaron su dinero y su tiempo para animar a su escudo, que no dejaron de hacerlo durante todo el partido pese a la vergonzosa imagen mostrada sobre en el campo. Honor a ellos, porque es lo único salvable de esta noche. Estas son las notas de los jugadores del Sevilla ante el Girona:

DMITROVIC: 4

Cómo será el nivel de los demás porteros para que el serbio siga siendo el titular. Si Nyland no está al 100%, al menos tienes un canterano como Alberto Flores que cumplió en Copa pero que hoy ni viajó. En el segundo gol no se le puede pedir mucho pero en el 1-1 ni salió a despejar ni se quedó, dejando la portería desguarecida y sin hacer suya el área pequeña. Incomprensible.

JESÚS NAVAS: 4

Parece ser que tenía la orden clara de ser la sombra de Miguel Gutiérrez, porque si no no se explica su primera parte y que no pudiera ayudar a Nianzou con un Savinho que le estaba haciendo un traje por su banda. Fue el juguete de Savinho, le hizo lo que quiso en velocidad aunque es verdad que tampoco Navas le ayudó. Sufrió con el brasileño, al que intentó parar antes de que controlara el esférico porque cuando lo hacía, ya no sabía por donde le venía... En la segunda parte le tomó la medida.

SERGIO RAMOS: 5

No se atrevió al cuerpo a cuerpo con Dovbyk y el ucraniano se lo hizo pagar en la jugada del 3-1. Se jugó la expulsión estúpidamente con un rodillazo sobre Yangel Herrera que finalmente el VAR no entró a rearbitrar.

BADÉ: 5

No midió bien en el salto con Dovbyk y el ucraniano fue con todo para hacer el empate. El francés se rehízo completando una primera parte al menos digna para el estado de la defensa sevillista, pero fue sustituido al descanso presumiblemente por algún tipo de molestia.

PEDROSA: 5

De más a menos. El catalán comenzó muy eléctrico y pisando el área rival. Fue el asistente de Isaac Romero en el gol sevillista. Evitó el quinto lanzándose con todo a un balón que dejó muerto Dmitrovic y al que intentaba remachar Portu.

JORDÁN: 4

Otra titularidad que no se entiende. El catalán está, porque a veces juega, pero no se le espera. Y Agoumé en el banquillo. Su ritmo no vale para este Sevilla ni para muchos equipos de Primera, de ahí que tampoco vaya a salir en enero. No hace un pase hacia adelante.

SOW: 5

Muy atento para recuperar balones el campo rival pero él solo no puede hacer todo el trabajo, necesita un compañero como Soumaré para poder brillar también. Tuvo en sus botas el poder recortar distancias pero estrelló su disparo en el cuerpo de Gazzaniga.

SUSO: 3

El gaditano aportó muy poco, debe ser de los que tire del carro cuando la cosa se pone fea y hoy no lo hizo. Apenas rascó bola y cuando lo hizo, restó más que sumó mirando más hacia atrás que hacia adelante.

OCAMPOS: 5

Peleón y batallador como siempre, pero cuando el Sevilla no sabe cómo salir de su propio el argentino se ofusca. Eso sí, un chispazo suyo basta para rascar algo en ataque. Su cara en el banquillo tras ser sustituido demuestra la frustración del equipo.

ISAAC ROMERO: 6

Como ante el Getafe, demostró su inteligencia dentro del área para desmarcarse y para rematar de primeras. Otro gol para el canterano, aunque esta vez no sirviera para mucho.

MARCAO: 4

Entró al descanso para dotar de mayor contundencia a la zaga sevillista y aunque mejoró el nivel, no pudo llegar a rebañar el balón del cuarto tanto del Girona.

LAMELA: 5

El argentino regresaba tras una larga lesión. No negocia el esfuerzo el '17' y es algo que se agradece en estos momentos. Apareció por la izquierda y por la derecha, también probó los guantes de Gazzaniga.

HANNIBAL: 5

Debutó y lo primero que hizo fue jugarse la expulsión con una dura entrada porque solo vio la cartulina amarilla finalmente. Dejó detalles de lo que se le presupone, asociación y visión de juego.

MARIANO: 4

La pidió siempre y se ofreció pero no supo despegarse de los centrales y así es complicado.

AGOUMÉ: 5

Entró casi al final para dar descanso a un Sow con cartulina amarilla.

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES: 4

No se entiende que siga apostando por hombres como Dmitrovic o Joan Jordán. Si tienes a los nuevos como Agoumé, pues al campo, si no cuándo va a jugar. No supo cómo contrarrestar los ataques del Girona y tan sólo reaccionó con los cambios ya con el partido decidido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram