Quique habla de Isaac Romero y manda un mensaje a Rafa Mir: "No piensen que no lo veo"

El técnico del Sevilla muestra su "ilusión" por poder contar con el canterano y deja caer que le hubiera gustado poder contar antes con él pero que cuando "hay 13 profesionales, es lo que tienes para elegir".

Quique habla de Isaac Romero y manda un mensaje a Rafa Mir: "No piensen que no lo veo"
Quique habla de Isaac Romero y manda un mensaje a Rafa Mir: "No piensen que no lo veo" - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de enfrentarse este viernes al Deportivo Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en una rueda de prensa donde también ha hablado de otras cuestiones como la promoción de Isaac Romero al primer equipo, una nueva pieza de la que Quique puede disponer para encuentro de este viernes. "La inmensa mayoría son del primer equipo, eso aumenta la calidad, la competencia, el equilibrio a la hora de buscar soluciones y vamos a esperar porque tampoco sabemos la disponibilidad al 100% de los que se han incorporado esta semana. Tomaremos la decisión que creemos conveniente", ha explicado.

Sobre Isaac Romero y su disposición para el partido de mañana y lo que puede aportar, Quique ha sido claro con el canterano, mandando de paso un mensaje a Rafa Mir. "Tenemos ilusión con él, es un chico con el que nos hemos puesto al día en su historia en la casa, en el club. Necesitamos gente con ganas, con hambre y con gol, y este chico representa todo ese tipo de cosas", ha explicado, para luego responder a si no se ha tardado mucho en tomar esta decisión: "No piensen que no lo veo, cuando pongo a unos y otros no piensen que es que no lo veo, pero cuando tengo que competir con 13 profesionales, es lo que tienes para elegir, no hay más. La realidad es la que es, eso va cambiando día a día y se van incorporando jugadores, así se generará más competencia cada día y a partir de ahí las cosas pueden ser mejores".

"Es un partido que esperamos jugarlo con mucho respeto, mucha atención porque el rival viene compitiendo muy bien este año, nos saca mucha preparación de ventaja en cuanto a conocimiento entre ellos, pero tenemos jugadores de categoría, con ganas de jugar y cambiar la situación. Estaremos en un partido intenso, es un rival que hace poco empató en casa de la Real Sociedad y le obligó al máximo y eso no lo hace cualquiera. Las expectativas son difíciles y ojalá podamos superarlas".

Suso y Óliver Torres también estarán ante el Alavés: "Están bien, han entrenado bien durante la semana pero hoy por precaución no han hecho una parte del trabajo".

Volverá a jugar con línea de cuatro: "Llevamos cuatro partidos, uno y medio con cuatro defensas y dos y medio con cinco. Estamos abiertos a todo, cuanto mejores sean los jugadores más abiertos a cambiar estructuras estaremos pero da un poco igual el sistema si no te mueves bien ni metes la pierna. La cuestión es la ambición, las ganas y querer atender a las instrucciones que necesita el partido y eso es lo que determina. Los sistemas cambian todo el tiempom, es más que nosotros seamos capaces de entregarnos al partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram