Rafa Mir pasa página y enciende el partido del jueves

El delantero murciano del Sevilla espera vivir un encuentro como el de cuartos, en el que la afición fue fundamental para pasar

Rafa Mir pasa página y enciende el partido del jueves
Rafa Mir celebra el gol del Sevilla. - @LaLiga
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

No fue el mejor partido del Sevilla, pero los jugadores que estuvieron en el campo y que no son los que más minutos tienen, aprovecharon su ocasión. Lo hizo El Tecatito Corona en su regreso, también el Papu Gómez, que antes de su gol ya creó peligro por banda izquierda, y lo hizo un Rafa Mir que, sin estar acertado, anotó un nuevo gol.

El delantero murciano del Sevilla tuvo tres ocasiones en la primera mitad y, sobre todo una, su remate dejó mucho que desear. Por querer ajustar demasiado se le iban fuera. Sin embargo, a los cinco minutos de la reanudación, llegó a un centro de Montiel y la metió... con el pecho.

"Hay que intentarlo -sobre sus ocasiones-. Soy un jugador que siempre ha hecho goles y hay que probar. Se fallan también, no se pueden meter todas. Lo importante es crear. Y así, trabajando, todo llega", indica el 'Diablo' sevillista, quien asumía que el Sevilla había peleado mucho para llegar con opciones al momento en el que se decidió el partido. "Ha sido un partido muy trabajado. Ellos se jugaban mucho. Estamos súper contentos por la victoria y por darle otra alegría a la afición", añadía.

Confía en que los sevillistas les lleven a la final

Fiel a sí mismo, nada más pasar el partido ya piensa en lo que viene. Y eso es la Juventus. "Vamos partido a partido. Hoy tocaba este y vinimos con toda la ilusión y la dinámica. Se han visto las ganas del equipo. Hemos jugado bien, ganado abultadamente y teniendo ocasiones. De eso se trata. (...) Ahora, a centrarse en el jueves. Sabemos que el campo va a estar con nosotros. Trabajaremos muy duro para poder sacarlo adelante", señalaba en referencia a los aficionados.

En este sentido, Rafa Mir espera vivir un ambiente similar a la del partido de cuartos de final ante el Manchester United. "Es lo que hay. Lo sabemos todos. Estamos mentalizados e iremos a por ello. Que la afición sea como siempre. Que el estadio sea una caldera y esté con nosotros. No le pido más, que haga lo de siempre", resumía el delantero murciano, que anotaba así su séptimo gol en la presente temporada, el quinto en el campeonato liguero. Al que habría que añadir una asistencia. Si tenemos en cuenta que lleva jugados menos de 1.500 minutos, sus números no son tan malos como parecen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram