Rafa Mir recoge el guante de Quique y el Sevilla

El delantero, que actualmente no entra en los planes de su entrenador, se ha entrenado en solitario antes de que su equipo juegue contra el partido de LaLiga contra el Celta

Rafa Mir recoge el guante de Quique y el Sevilla
Rafa Mir no está entrando en las convocatorias del Sevilla FC. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Rafa Mir sigue apartado del Sevilla FC. El delantero no entra en las convocatorias de Quique Sánchez Flores desde hace tiempo, pero no por ello pierde el ánimo. De hecho, Rafa Mir trabaja duro para revertir su situación actual en el Sevilla FC. Rafa Mir ha tomado nota de las palabras de Quique Sánchez Flores, su entrenador en el Sevilla FC, en la rueda de prensa previa al partido contra el RC Celta y ha trabajado en solitario en pleno domingo antes de ese encuentro en el que no ha sido convocado.

Rafa Mir, futbolista del Sevilla FC, ha compartido en sus redes sociales que ha estado trabajando en solitario en la ciudad deportiva del Sevilla FC antes del partido que juega hoy su equipo contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, para el que no ha sido convocado tal y como viene siendo habitual en las últimas semanas.

Rafa Mir no va convocado a un partido desde el pasado mes de febrero, contra el Rayo Vallecano, y no juega un partido con el Sevilla FC desde el 28 de enero contra Osasuna, en donde disputó 19 minutos. El delantero está en esa situación desde que se frustrara su llegada al Valencia CF en el pasado mercado de invierno. Desde entonces, Rafa Mir no entra en los planes de Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, que exige mayor implicación para entrar en las convocatorias.

Un compromiso que Rafa Mir comienza a tener según las palabras del propio Quique Sánchez Flores, que avanza que el delantero puede volver a ser convocado. "Bueno, cuando me referí a quién quiere y no quiere me refería al genérico. No me refería comparando a Marcao con Rafa Mir. Me gusta que me hagas la pregunta porque cuando en su momento la dije pensé que se podía individualizar y personalizar y no, era un genérico. En general en el fútbol cuando entrenas mucho te das cuenta que hay jugadores que te cuesta más que a otros o algunos que quieren más que otros. En el caso de Marcao, como decía que era un jugador muy implicado, en el caso de Rafa tengo que decir que está entrenando muchísimo mejor y es posible que en cualquier momento pueda aparecer en la lista. Otra cosa es que ahora la lista se hace cada vez más difícil porque son cada vez más jugadores, entonces ya es cuestión del entrenador. Pero el que sienta a Rafa Mir es el entrenador, no es la persona. Yo no tengo absolutamente nada contra Rafa, tenemos una relación buena en el día a día y es un chico que se está preparando para volver a jugar", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta.

Rafa Mir, que esta temporada ha marcado tres goles en los 22 partidos que ha jugado con el Sevilla FC, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027. El plan del Sevilla FC es buscarle una salida en el próximo mercado de fichajes ya que no cuentan con él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram