La rajada de Pedrosa tras la derrota del Sevilla ante el Mallorca

"Ya no sabemos que hacer, pero al Sevilla hay que respetarlo un poquito más", dice el futbolista del conjunto nervionense, autor del gol del empate que terminó anulando el colegiado

La rajada de Pedrosa tras la derrota del Sevilla ante el Mallorca
Adrià Pedrosa, en declaraciones a Movistar. - X / @Movistarfutbol
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura
Mallorca

Mallorca

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Sevilla

Sevilla

El Sevilla FC no remonta, es una realidad. La era de Diego Alonso no está surtiendo el efecto que se esperaba y deseada cuando aterrizó en Nervión con la ardua tarea de provocar un punto de inflexión y revertir la situación en la que estaba el equipo con Mendilibar como hombre en el banquillo. En Son Moix firmó una dura derrota por 1-0 y sufrió mucho. La peor noticia pudo ser la lesión de Lukebakio, quien se marchó lesionado, cogeando y dolido de la rodilla derecha. Habrá que esperar para conocer con mayor exactitud que le sucede. El partido se vivió con ritmo alto y tensión y el conjunto nervionense terminó ahogándose en la orilla. Se pasó de la alegría desmedida al shock, cuando el colegiado terminó anulando el gol de Adriá Pedrosa, que había supuesto el 1-1 en el luminoso.

La acción contribuye a ser la polémica del día: desde el VAR se avisó a Alberola Roja de una posible mano de En-Nesyri que habría contribuido a que el gol se desviara lo justo como para entrar en la portería defendida por Rajkovic. Se estudiaba si había dado en la zona lumbar, cercana a los glúteos o en el codo. Al final, el colegiado determinó que el gol debía anularse y así lo hizo. Un jarro de agua fría cayó en el Sevilla FC, que aunque lo intentó no terminó de recuperarse.

Al culmen del duelo y a los micrófonos de Movistar+, precisamente el protagonista del Sevilla FC en el gol, Pedrosa, ofreció declaraciones al respecto. No se mordió la lengua y mostró su indignación, muy crítico con el colegiado del día y en general, por la temporada. "El Sevilla merece más respeto", indicó. "No sé que dijo el árbitro, pero está siendo un desmadre. A lo mejor se ve en el frame por frame, pero qué hacemos, nos cortamos el brazo. En-Nesyri no se puede quitar la mano. La tiene pegada y primero le pega en el culo. Ya no sabemos que hacer, pero al Sevilla hay que respetarlo un poquito más. Hay otra acción también donde se ve como Raíllo está cogiendo a En-Nesyri. El Sevilla merece más respeto".

Sobre la situación que atraviesa el club, también hizo valoraciones: "Nosotros lo intentamos, pero a veces las cosas no salen. Son pequeños detalles. Yo lo voy a intentar hasta el final, lo vamos a sacar como sea. Entiendo a la afición, que esté frustrada, pero les digo que estamos haciendo todo en el día a día. Hay un punto que no controlamos y parece que no está cayendo de nuestro lado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram