El gesto de Orta con Diego Alonso a su llegada al aeropuerto de Sevilla

La expedición del Sevilla Fútbol Club llegó de madrugada al aeropuerto de San Pablo con caras muy largas, un Pepe Castro muy pensativo y un Víctor Orta que se acercó a despedir a Diego Alonso

El gesto de Orta con Diego Alonso a su llegada al aeropuerto de Sevilla
El gesto de Orta con Diego Alonso a su llegada al aeropuerto de Sevilla - @MarioMijenz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Mallorca

Mallorca

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Sevilla

Sevilla

La expedición del Sevilla Fútbol Club regresaba a Sevilla tras el partido de Son Moix. Seguramente el viaje se hizo largo para muchos después de una polémica derrota ante el conjunto de Javier Aguirre marcado por el gol anulado a Adrià Pedrosa tras rozar en el codo de En-Nesyri. Lo cierto es que al final Diego Alonso sumó una nueva derrota a su palmarés como entrenador nervionense y sigue sin ganar en LaLiga ni en la Liga de Campeones, donde este martes visita al Lens en la última jornada de la fase de grupos con la posibilidad todavía de acabar tercero en su grupo y poder disputar la Europa League.

La plantilla nervionense aterrizó en el aeropuerto de San Pablo pasadas las dos de la mañana y allí se dieron cita algunos medios de comunicación para captar las imágenes de la expedición sevillista, donde las caras eran muy largas. Entre los jugadores aparecía caminando el lesionado Dodi Lukebakio, aunque con un aparatoso férula en su pierna izquierda para tener lo más inmovilizada posible su rodilla.

Pepe Castro, que cuenta sus días como presidente del Sevilla Fútbol Club, caminaba solo y alejado del resto de los jugadores, muy pensativo y a unos metros de él aparecían el vicepresidente José María Del Nido Carrasco, el director deportivo Víctor Orta y el técnico Diego Alonso. El compañero periodista Mario Míjenz captó las imágenes además en las que el máximo responsable de la parcela deportiva dejaba un curioso detalle, pues antes de tomar otro camino distinto al del bus de la primera plantilla, se paraba a esperar la llegada de Diego Alonso para despedirse de él dándole unas palmaditas a la espalda.

A continuación, Diego Alonso se montaba en el autobús del equipo con un rostro muy serio, consciente de que cada partido que pasa es una oportunidad perdida y que su continuidad en el banquillo puede estar más cerca de acabarse. Y es que Diego Alonso suma ya siete partidos en LaLiga y no ha conseguido ganar todavía, además de sumar tres derrotas en tres partidos en la Champions League. El preparador uruguayo tan sólo ha sido capaz de ganar en los dos partidos de la Copa del Rey, ante rivales como el CD Quintanar y el Atlético Astorga. Salvo giro imprevisto de última hora, todo hace indicar que el charrúa se sentará en el banquillo del Sevilla el próximo martes contra el Lens.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram