Rakitic, y la explicación a los 'nuevos' de lo que van a vivir en el Pizjuán ante el Manchester United

El futbolista croata ha hablado para los medios del club y sabe qué ambientazo se va a vivir en el estadio sevillista el jueves

Rakitic, y la explicación a los 'nuevos' de lo que van a vivir en el Pizjuán ante el Manchester United
Ivan Rakitic celebra un gol con Lamela - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

En la mente de los jugadores del Sevilla solo está el partido contra el Manchester United, pero no desde ahora: "Al acabar en Manchester no pensaba ni el Valencia, quería ya la vuelta, hostia, qué ganas", ha comentado Rakitic en A Balón Parado, el programa de la televisión del Club. El croata sabe que la eliminatoria está abierta y que tienen muchas opciones: "Otra vez cuartos, otra vez poder llegar a semis, nuestra competición, el Manchester. Todo el mundo lo tenía claro cuando nos tocó y ahora hemos cambiado la cosa", espetó.

Roberto Arrocha, el presentador, le preguntó que si pensaban que habían dado al Sevilla por muerto: "Pero ya sabes qué pasa cuando hablan así del Sevilla Fútbol Club, cuando se levanta, cuidado", respondió contundente Ivan. El futbolista sabe que el ambiente del Sánchez-Pizjuán va a marcar la diferencia contra el Manchester United y sus jugadores: "Esta gente no sabe lo que le espera, tienen mucha experiencia y muchos valen más de cien millones, pero no saben lo que es el Ramón Sánchez-Pizjuán a reventar", aclaró uno de los capitanes sevillistas.

Que no solo piensa que el ambiente vaya a impactar a los rivales, también a los muchos de sus compañeros que llevan menos tiempo, y con ellos ha hablado estos días: "Prepararos porque el jueves no es un partido, eso ya es otra cosa, el jueves va a ser una locura, y la más grande la tenemos que hacer en el campo, con el apoyo de todos", comentó el croata.

Porque el jugador sevillista está abierto a soñar, tanto él, como la afición: "Soñar es lo más bonito que hay, y sobre todo cuando es con una cosa que sabes que eres capaz de conseguirlo". Y aunque solo puede garantizar darlo todo por eliminar al Manchester United, "pocos clubes puedes fichar a un titular del Real Madrid", la aspiración es otra, y no se la caya: "Ganando este partido y pasando, no llegamos a lo que queremos de verdad, que es traerla otra vez para casa", afirmó sobre la que sería la séptima Europa League del equipo de Nervión.

Ivan Rakitic ganó la competición en 2014 y sabe bien la relación idílica que tiene el club sevillista con este torneo: "Llegas a cualquier lado y dice la gente, la competición del Sevilla", comentó. Una situación de la que habla que no es algo normal que ocurra a otros clubes: "Lo que estamos viviendo no es lo habitual, pocos equipos en general en Europa pueden hablar al nivel nuestro y tenemos que seguir haciendo historia", aseveró el croata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram