La razón por la que Mariano sigue en el Sevilla

El futbolista hispano-dominicano no está jugando prácticamente nada y ahora lo tendrá aún más difícil con la llegada de Alejo Véliz, el regreso de En-Nesyri y la consolidación de Isaac Romero en el primer equipo sevillista

La razón por la que Mariano sigue en el Sevilla
Mariano Díaz tiene contrato con el Sevilla FC hasta el final de esta temporada. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los futbolistas que estaban en la rampa de salida en este mercado de fichajes de invierno en el Sevilla FC era Mariano Díaz. El delantero no está teniendo apenas protagonismo en el equipo que entrena Quique Sánchez Flores debido a la competencia y a sus continuos problemas físicos que no le permiten tener minutos de juego en un equipo al que llegó el pasado mes de septiembre como agente libre tras acabar su contrato con el Real Madrid. Es por ello que Mariano Díaz era uno de los señalados para dejar un hueco libre en la primera plantilla sevillista, pero al final no se dio dicho movimiento por una razón muy concreta.

Mariano Díaz era uno de los futbolistas que pudo salir del Sevilla FC, pero el futbolista, que tiene contrato con el equipo de Nervión hasta el final de esta temporada, no se marchó debido a una conversación que tuvo en estos últimos días con el entrenador Quique Sánchez Flores.

Así al menos lo desvela el compañero Miguel Ángel Chazarri de Muchodeporte, quien señala que el Sevilla le enseñó la puerta de salida a Mariano Díaz pero que el delantero hispano-dominicano decidió quedarse en el Sevilla después de tener una conversación con Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, que le hizo reflexionar y tomar esa decisión de continuar en una escuadra en donde no está jugando prácticamente nada y en donde apunta a que en este final de temporada tendrá aún menos oportunidades ya que actualmente el atacante nacido en Cataluña tiene que competir con hasta cinco compañeros por dos puestos de delanteros que hay en el once titular del Sevilla. Siempre y cuando se recupere de sus problemas físicos.

Y es que no hay que olvidar que Mariano Díaz hace unos días explicó de manera pública que arrastraba unas dolencias que no le dejaba jugar al fútbol con normalidad. "Con la intención de dar respuesta a las diversas informaciones y mensajes de preocupación sobre mi estado, me gustaría comunicaros que llevo semanas arrastrando una compleja lesión en la rodilla, que no me está permitiendo ayudar al equipo en la medida que me gustaría. A pesar de insistir con distintos tratamientos, no hemos conseguido una mejoría suficiente, razón por la que ni siquiera puedo entrenarme con normalidad, como ha comentado el entrenador", dijo en un comunicado en sus redes sociales.

A sus 30 años de edad, Mariano Díaz sólo ha jugado esta temporada 10 partidos en los que ha disputado 297 minutos en los que no ha marcado un sólo gol dando una asistencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram