El recuerdo de Fernando Navarro en su despedida que no gusta al Consejo

Fernando Navarro, integrante de la dirección deportiva del Sevilla hasta este lunes, se despide del sevillismo agradeciendo al Consejo de Administración y también a Monchi, su principal valedor

El recuerdo de Fernando Navarro en su despedida que no gusta al Consejo
Monchi junto a Fernando Navarro - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

La profunda reestructuración que sufrirá el Sevilla FC de cara a la próxima temporada ya ha comenzado. Este lunes, el conjunto hispalense anunciaba la salida de dos integrantes de peso en la dirección deportiva: Emilio de Dios y Fernando Navarro. Ambos han estado trabajando en el organigrama del club desde la etapa de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. Hombres de confianza del de San Fernando, la entidad ha optado por prescindir de ellos de cara a lo que viene. El que fuera lateral se ha despedido en la jornada de hoy con una sentida carta donde recuerda su etapa y agradece a su mentor gaditano haber confiado en él.

Monchi, desde Inglaterra, catalogó de "gran pérdida" para el Sevilla la salida de estos dos ejecutivos del club. De esta forma, la entidad rojiblanca elimina cualquier vínculo actual con el de la Isla de León. El actual director deportivo del Aston Villa no terminó muy bien con los actuales mandatarios. Una prueba de ello es que sindica sus acciones a favor de Del Nido Benavente en las Juntas Generales recientes. Además en la despedida de Rakitic como jugador del Sevilla estuvo vetado y no pudo mandarle un mensaje al croata, tal y como el propio Monchi desveló en redes sociales.

Larga carta ha escrito Fernando Navarro para despedirse del Sevilla. En ella, ha tenido palabras para los actuales dirigentes, para Emilio de Dios y también Monchi.

La carta de despedida de Fernando Navarro

"Queridos sevillistas:

Ayer me comunicaron que dejaba de formar parte de nuestro club. Cuando Monchi me llamó en primavera de 2019, no tuve ninguna duda en aceptar el ilusionante reto. Me ilusionaba volver a casa y me ilusionaba empezar al lado del mejor. Gracias, Monchi, por la confianza que me ofreciste desde el primer día y por todo lo que he aprendido a tu lado. Gracias también a todos los componentes de la dirección deportiva con los que he tenido la oportunidad y la suerte de trabajar. Si vuestra calidad profesional es tremenda, qué decir de la calidad humana. De todos esos compañeros quiero detenerme en Emilio de Dios, un hombre de fútbol en mayúsculas, con el que he trabajado mano a mano y del que he aprendido muchísimo.

Quiero agradecer, asimismo, la confianza que el Consejo de Administración ha depositado en estos últimos cinco años, así como el trato recibido por parte de todos los jugadores, miembros del staff y empleados del club.

Acabo esta segunda etapa agradecido por la experiencia, con la satisfacción que otorga el deber cumplido y la tranquilidad de haber puesto todo mi empeño y conocimiento en mi labor profesional. Miro atrás y me siento especial y orgulloso de haber formado parte de un proyecto en el que el primer equipo logro cuatro clasificaciones Champions consecutivas y dos UEFA Europa League.

Para terminar, quiero agradecer el apoyo, respeto y cariño que me ha demostrado el Sevillismo en las doce temporadas que he militado en el club. De un sevillista, para todas y todos los sevillistas. Gracias por tanto. ¡Gracias por todo!

Fernando Navarro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram