La 'resaca' del derbi deja una sorpresa

Joan Jordán salta al césped semanas después, aunque aún trabaja en solitario; Navas se entrena con normalidad, aunque muestra 'heridas de guerra'

La 'resaca' del derbi deja una sorpresa
Jesús Navas se entrenó con normalidad. - @sevillafc
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

La 'resaca' del derbi ha dejado algún convaleciente en el Sevilla y poco tiempo para recuperar, ya que juega este miércoles ante el Elche, pero al menos ha empezado la semana con buenas noticias.

En la primera sesión del Sevilla F.C. de la semana, en la que los titulares ante el Real Betis se entrenaron en el gimnasio y sólo saltaron al césped los ausentes y los que entraron posteriormente en el partido, se pudo ver entrenando a al mediocentro catalán Joan Jordán, aunque lo hiciera aún aparte del grupo.

El centrocampista del Bajo Ampurdán no juega desde el 16 de abril, cuando disputó 68 minutos en Mestalla ante el Valencia (0-2). Posteriormente, el Sevilla anunció su lesión y José Luis Mendilibar dijo que difícilmente podría regresar esta temporada. Con apenas dos semanas por delante -LaLiga acaba el fin de semana del 3-4 de junio-, puede parecer precipitado que juegue algo, aunque podría llegar a la última jornada. Sólo si hiciera mucha falta, forzaría en ese tramo final.

La vista también estaba puesta en el capitán Jesús Navas tras la dura entrada de Juan Miranda, que le dejó los tacos marcados en la pierna. En caliente, el jugador de Los Palacios pudo seguir con normalidad, pese a que el daño era palpable. Esta mañana ha saltado al césped y se ha podido entrenar con normalidad, aunque las 'heridas de guerra' se podían apreciar en su pierna.

Junto a Navas, también estuvieron sobre el césped En-Nesyri, Badé, Fernando, Ocampos, Tecatito, Bryan Gil y Suso. Mendilibar tiró del filial para poder completar el entrenamiento con normalidad y contó con Capi, Johansson, Isaac, Musa, Hormigo, Manu Bueno y Sintes.

Oliver Torres, baja posiblemente ante el Elche

No ha trascendido lo que sufre Oliver Torres, que se ha quedado entrenando dentro, pero a tenor de las palabras de su técnico, no estará en la siguiente jornada. "Él ha notado algo. Creo que no es nada y él también lo decía. Esperemos que se haya retirado a tiempo, creo que ha sido así. Lo normal es que el miércoles no esté. Si sólo es el miércoles, tenemos más días hasta la final para recuperar a la gente", afirmó el entrenador de Zaldivar.

El equipo sevillista tiene aún un entrenamiento mañana antes de viajar hasta Elche. Como dijo Mendilibar al final del choque, apenas hay espacio y tiempo para recuperar, y todo depende de como esté de cabeza el jugador. Y, en este sentido, está de enhorabuena porque tiene a todos sus jugadores enchufados y deseosos de participar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram