Sergio Ramos habla de su renovación con el Sevilla

El central acaba contrato al final de esta temporada y aunque no ha renovado aún está abierto a continuar aunque ha dicho que tomará la decisión cuando sea oportuno

Sergio Ramos habla de su renovación con el Sevilla
Sergio Ramos acaba contrato con el Sevilla al final de esta temporada. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC, ha hablado sobre su renovación o no en el Sevilla FC con el cual acaba contrato al final de esta temporada. En vísperas del partido de LaLiga contra el Real Madrid, su ex equipo, Sergio Ramos ha concedido una entrevista a DAZN en donde ha dicho que, por el momento, aparca su renovación, postergando dicha decisión hasta el final de campaña. Deseo que comparte el club.

Sergio Ramos ha dejado claro que tomará la decisión de continuar o renovar o no en el Sevilla FC más adelante en el tiempo. "A día de hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana. Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría, por qué no seguir, nunca se sabe. Si el año que viene estaré aquí o me apetecerá irme, ya lo veré cuando llegue el momento de tomar la decisión. Lo que está claro es que volver ha sido una experiencia maravillosa".

Sergio Ramos y el Sevilla FC aún no han llegado a un acuerdo para extender la relación contractual que les une a pesar del rendimiento que está dando el central sevillano a sus 37 años de edad. Sergio Ramos es titular indiscutible habiendo disputado 24 partidos oficiales, habiendo marcado 5 goles y dado una asistencia en los 2131 minutos que ha acumulado sobre el terreno de juego entre todas las competiciones en las que ha jugado.

Sergio Ramos sólo ha visto interrumpida su participación en el Sevilla FC cuando se ha lesionado en esta temporada. Es por ello, que el Sevilla y Sergio Ramos quieren seguir juntos pero, por el momento, aplazan dicha decisión tal y como informamos en este medio de comunicación.

Por otro lado, Sergio Ramos ha hablado también del Real Madrid el cual supondrá jugar en el estadio Santiago Bernabéu como jugador visitante. Será su primera vez de esa forma después de que se marcha del Real Madrid en el verano de 2021. "Me voy a sentir como en casa, seguro. Son muchos años los que he pasado allí, viviendo los momentos más importantes de mi carrera. y tengo un recuerdo maravilloso de la gente, de la afición y de mis compañeros. Va a ser un momento único".

Sergio Ramos ha asegurado que si mete un gol en el próximo Real Madrid - Sevilla FC que se juega este domingo no lo celebrará. "Si meto un gol, no lo celebraría, pero si tengo que marcar y nos vale para ganar, pues mira, ¡encantado! Al final, creo que nos vendrían muy bien esos tres puntos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram