Sergio Rico muestra su apoyo incondicional al Sevilla

A pesar de seguir ingresado, el futbolista deja claro que siempre hay lugar para disfrutar de un equipo al que siempre ha estado muy unido

Sergio Rico muestra su apoyo incondicional al Sevilla
Sergio Rico - @sergioricogonzalez1
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El futbolista del PSG y ex del Sevilla FC Sergio Rico sigue hospitalizado en Sevilla, su ciudad natal, tras el grave accidente sufrido durante la romería de el Rocío. Ya han pasado dos meses y medio desde el incidente que le llevó a sufrir un duro golpe en la cabeza lo ha llevado a retirarse de césped durante un largo periodo de tiempo

Actualmente el guardameta, como se ha mencionado anteriormente, forma parte de la plantilla parisina, sin embargo, nunca olvida al equipo al que perteneció un tiempo atrás y al que guarda mucho cariño: el Sevilla FC.

Este miércoles, el equipo de José Luis Mendilibar se ha enfrentado contra el Manchester City por la Supercopa de Europa, un partido que por desgracia para los rojiblancos no pudieron ganar. El equipo dirigido por Guardiola consiguió la victoria durante la tanda de penaltis sumando otro gran título para su larga colección.

Aunque el Sevilla FC no haya logrado vencer a su rival, la afición siguió mostrando un enorme orgullo por haber llegado hasta ese punto, pues al fin y al cabo, así es el fútbol.

Como antiguo sevillista y gran amante del club, ni Sergio Rico ni su pareja Alba Silva iban a perderse el importante encuentro aunque se encuentren en el hospital. La mujer del futbolista compartió en Instagram una ‘storie’ donde mostraba que ambos estaban disfrutando del encuentro desde la habitación donde se encuentra ingresado el futbolista.

En la fotografía publicada, Alba escribió la frase "Momento fútbol" junto a un emoticono de un balón de fútbol.

Sergio Rico se ha mostrado desde siempre bastante unido al club rojiblanco y además siempre le ha brindado un gran apoyo, algo que los sevillistas agradecen constantemente. Por ello, hace pocos días, la misma entidad decidió realizar un homenaje en su honor, donde estuvo presente Alba Silva representando también al portero.

Sergio Rico ha mostrado una gran fuerza de voluntad para seguir adelante pese a lo sucedido, aunque él dejó claro que esa forma de ser la aprendió del Sevilla FC, y así lo dejó claro en sus redes sociales: "Lo de no rendirme nunca me lo enseñasteis vosotros. Gracias Sevilla".

Se espera que la salud del guardameta continúe como hasta ahora, ya que si se mantiene estable en muy poco tiempo podría recibir el alta después de un largo periodo de tiempo ingresado donde en varias ocasiones se ponía en duda si iba poder recuperarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram