El Sevilla acelera: otro traspaso, una nueva inscripción y un fichaje que se escapa
El club ya ha inscrito a César Azpilicueta y ha anunciado el traspaso a Portugal de Antonetti, a la par que desde Italia afirman que está cerrada la vía del centrocampista de 23 años de la Fiorentina

El Sevilla trabaja a marchas forzadas y las noticias de fichajes, salidas y operaciones que terminan truncadas se precipitan en las últimas horas de un mercado en el que Antonio Cordón tiene una infinidad de frentes abiertos.
Uno de ellos, vital, ya lo ha solucionado en su totalidad a día de hoy, pues el Sevilla ha inscrito a todos los fichajes que ha realizado hasta la fecha una vez que también ha registrado al último en hacerse oficial, César Azpilicueta. El experimentado defensa ya aparece en la lista de LaLiga y, por ende, ya se encuentra disponible para el partido contra el Elche tras el parón por las selecciones. Además, el pamplonica fue la gran novedad del entrenamiento de hoy y podría debutar en la cita del viernes 12 en el Ramón Sanchez-Pizjuán.
Cabe recordar que los otros tres fichajes, Alfon, Gabriel Suazo y Vlachodimos, fueron inscritos antes del choque contra el Girona y los dos primeros se estrenaron como titulares.
Además, hace unos minutos, después de oficializar la cesión de Pedrosa, el club nervionense ha anunciado el traspaso del único superviviente de la delantera del curso pasado del Sevilla Atlético tras las despedidas de García Pascual (Cádiz) y Mateo Mejía (Burgos). En este sentido, el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Estrela Amadora portugués para el pase de Leandro Antonetti, que llegó a Nervión el verano pasado procedente del Lugo y que llegó a debutar en el primer equipo.
"El Sevilla FC y el CF Estrela han llegado a un acuerdo para el traspaso de Leandro Antonetti. El delantero internacional con Puerto Rico se marcha así al fútbol portugués tras una temporada en el club de Nervión, en la cual ha disputado 30 encuentros con el Sevilla Atlético en Primera RFEF (con 5 goles y 3 asistencias en su haber) y en la que pudo disfrutar del debut con el primer equipo", informó el Sevilla, que en la negociación pretendía quedarse con un porcentaje de cara a una futura venta.
Por otro lado, desde Italia se asegura que se ha caído de manera definitiva una de las operaciones que Cordón mantenía abiertas para reforzar el centro del campo junto a la de Sofyan Amrabat. Se trata del centrocampista de la Fiorentina, Amir Richardson, entre los preferidos para elevar sensiblemente el nivel de la medular y por que se avanzó en las conversaciones, pero, según asegura el periodista Lorenzo Lepore, la opción de que llegue cedido se ha evaporado por "las restricciones económicas" del club de Eduardo Dato. Esta fuente afirma que Almeyda tiene mucho interés en su llegada, pero que no ha habido acuerdo.