El Sevilla aclara el futuro de Sergio Ramos en Nervión

El presidente del Sevilla se pronunció sobre la continuidad en el Sánchez-Pizjuán del camero, que termina contrato en junio, y marcó los plazos previstos: "Estamos contentísimos"

El Sevilla aclara el futuro de Sergio Ramos en Nervión
Sergio Ramos termina contrato el 30 de junio. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El pasado domingo fue un día muy especial para Sergio Ramos, pues regresó al Santiago Bernabéu tras casi cuatro años sin pisarlo y le recibieron por todo lo alto, como una leyenda del club. Además, por petición propia, lució el brazalete de capitán con el beneplácito de Navas, por lo que solo le faltó llevarse una victoria, lo único que habría hecho verdaderamente feliz al camero.

Y es que está plenamente comprometido con los colores sevillistas y, como ya informó recientemente ESTADIO Deportivo, en el club están muy satisfechos con su rendimiento a pesar de las dudas suscitadas en un principio y tienen previsto sentarse a negociar su renovación a finales del presente curso. El de Camas firmó solo por una sola temporada, pero las dos partes han mostrado predisposición a renegociar sus condiciones y activar su continuidad, al menos, por una campaña más.

Así las cosas, el club se ha pronunciado recientemente sobre el futuro de Sergio Ramos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con palabras de su presidente, José María del Nido Carrasco, que ha querido reiterar que están "contentísimos" con la aportación del camero y de Jesús Navas, por el que también se le preguntó al finalizar igualmente su vinculación.

"En lo que a su futuro se refiere, tanto él como Jesús Navas son dos campeones del mundo criados en nuestra ciudad deportiva. No son temas que hayamos abordado directamente, pero lo haremos cuando acabe la temporada", Indicó en DAZN el mandatario nervionense, que puntualizó que el balón estará entonces en el tejado del central y del carrilero, que tendrán la última palabra, pues en Nervión tienen muy claro lo que quieren. "Dependerá de lo que ellos quieran, aunque estamos contentísimos con ambos", concluyó sobre este asunto Del Nido Carrasco, que, al igual que Víctor Orta, apuesta a día de hoy por la continuidad del camero.

Días atrás, Ramos ya se había mostrado abierto a permanecer en Nervión, por lo que, a priori, no debería ser complicado llegar a un acuerdo definitivo para que se alargue su segunda etapa como nervionense.

A Del Nido Carrasco también se le preguntó sobre la renovación de Isaac Romero, que, de momento, finaliza en junio, aunque no dio muchos detalles más allá de las buenas intenciones de las dos partes: "También estamos muy contentos con Isaac y él está muy feliz aquí. Ha sido una gran irrupción la suya en Primera división y esperemos que siga con nosotros muchos años".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram