El Sevilla se queda sin el fichaje de la Roma para cubrir la posible salida de Badé
El club de Nervión se mueve en el mercado en busca de un central que pueda suplir la potencial baja del francés, objetivo de Leverkusen e Inter, y Antonio Cordón se ha fijado en Marash Kumbulla, pero este fichaje no es sencillo debido a dos motivos

El Sevilla se mueve en el mercado de fichajes en busca de jugadores que mejoren su plantilla de cara a esta temporada, pero sus movimientos están totalmente condicionados a las ventas que realice, las cuales le dejarían dinero para incorporar a nuevos futbolistas. Uno de los que puede salir es Loïc Badé, por el cual negocia el Bayer Leverkusen y ha mostrado interés también el Inter de Milán, lo que obligaría al Sevilla a fichar a algún que otro central. Antonio Cordón, director de fútbol profesional sevillista, ha puesto sus ojos en Marash Kumbulla, central de la Roma que la temporada pasada jugó en el Espanyol. Un fichaje que no sería nada sencillo por diversos motivos.
El Sevilla es uno de los múltiples equipos que ha pedido información a la Roma sobre el central Marash Kumbulla. El albanés no continuará en el equipo italiano, que no cuenta con él, y su objetivo es hacer caja con el zaguero de 25 años de edad y 1'91 metros de alto. Con esta situación, el Sevilla se ha interesado en Marash Kumbulla según ha informado el compañero Matteo Moretto.
Pese a todo, lo de Marash Kumbulla por el Sevilla no es fácil para el club de Nervión. Primero, por la competencia. Y es que el central también está en la agenda del Alavés, el Mallorca y el Espanyol, en el que el jugador jugó como cedido la campaña anterior (36 partidos y 3.066 minutos, en los que marcó tres goles). Además de ellos, clubes italianos y alguno de Inglaterra también han sondeado al futbolista. Otra barrera para el Sevilla a la hora de fichar a Marash Kumbulla es que el futbolista tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2027. El club italiano quiere aprovechar la buena temporada de Kumbulla en el Espanyol para hacer caja. El jugador está tasado en 7'5 millones de euros por la página web de referencia Transfermarkt.
El Sevilla, en caso de que sea traspasado Badé, tendrá que acudir al mercado para fichar a uno o dos centrales ya que en caso de que se marche el francés, el equipo que entrena Matías Almeyda se quedaría con Kike Salas, Nianzou, Marcao más lo que puedan ayudar Gudelj y el canterano Ramón Martínez. Sin embargo, todo apunta a que no podrá hacerse con el albanés, que el también especialista Fabrizio Romano ve cada vez más cerca del cuadro bermellón.
El Sevilla, a la espera del Bayer Leverkusen por Badé
Para fichar, lo primero que debe hacer el Sevilla es vender a buen precio a alguno de sus mejores jugadores lo cual le permitiría inscribir a futbolistas y luego incorporar a algunos más.
Uno de los que está en la rampa de salida es Loïc Badé, quien interesa al Bayer Leverkusen. El equipo alemán aún no llega a las exigencias sevillistas, unos 30 millones de euros. A pesar de ello, Antonio Cordón, director de fútbol profesional, ha dejado claro recientemente que la marcha de Badé del Sevilla este verano es una posibilidad real. "Tenemos varias conversaciones, no vamos a entrar en detalles, una cosa es lo que salga en prensa o lo que se comenta, hay muchas conversaciones abiertas en todos los sentidos, a día de hoy el Sevilla es un club donde muchos otros equipos miran a nuestros jugadores y hay protagonismo en ciertos nombres y otros muchos más, esos nos los guardamos, estoy convencido que habrá sorpresas y otros que se dan día a día que se cerrarán y llegaremos en la medida de lo posible a los objetivos que nos habíamos trazado".