El Sevilla, dispuesto a mover la portería
El club de Nervión está abierto a mejorar todas y cada una de las posiciones de su equipo. Antonio Cordón, director de fútbol profesional, tiene mucha tarea por delante teniendo que tomar decisiones con Nyland y con Álvaro Fernández

La portería es uno de los dilemas que tiene el Sevilla FC durante este mercado de fichajes de verano. El club de Nervión y su nuevo director de fútbol profesional, Antonio Cordón, están dispuestos a mover esa demarcación durante esta ventana de transferencia con el objetivo de mejorarla. Actualmente, el Sevilla FC cuenta con Orjan Nyland y Álvaro Fernández, más el joven canterano Alberto Flores, pero el equipo blanquirrojo está abierto a realizar un fichaje en esa posición después de las dudas generadas durante la temporada pasada.
Todas las miradas en el Sevilla FC están sobre Álvaro Fernández. Antonio Cordón, que ha asumido el mando en la dirección deportiva del club de Nervión, ha recibido en herencia la continuidad, por dos años más, del portero natural de La Rioja el cual no convenció en los partidos que jugó durante la temporada pasada. Según señala As, el Sevilla FC tiene en mente encontrarle un nuevo equipo a Álvaro Fernández durante este verano. El plan es dejar un hueco libre para intentar la llegada de un guardameta que eleve el nivel de la posición y que compita con Orjan Nyland.
Y es que en el Sevilla FC no tienen demasiada confianza en los actuales porteros de cara a la próxima temporada. Álvaro Fernández, cuando tuvo que sustituir a Nyland, no dio un gran nivel, y con el noruego hay cierta incertidumbre porque no pasa de ser un portero que cumple, pero por el cual se teme un bajón de rendimiento debido a su edad (34 años).
Con esta situación, el Sevilla FC está dispuesto a agitar el árbol para mejorar una de las posiciones más importantes de un equipo de fútbol. El plan es que se quede Orjan Nyland, fichar a otro guardameta, que ayude y aprenda el canterano Alberto Flores y que salga, si es que se le encuentra equipo, Álvaro Fernández.
Matías Árbol se despide del Sevilla FC
Quien es ya seguro que no seguirá en el Sevilla FC es Matías Árbol, guardameta que ha sido habitual en las convocatorias del primer equipo durante la pasada temporada. El futbolista, que llegó a la cantera sevillista con 8 años, se despidió a través de sus redes sociales del club de Nervión, afirmando que siempre lo animará vaya donde vaya.
Matías Árbol, de 22 años, continuará su carrera deportivo en el CA Antoniano, un modesto equipo de la provincia de Sevilla que actualmente compite en el Grupo 4 de la Segunda RFEF.