El Sevilla ingresará más de un millón de euros por acoger eventos como ‘The Champions Burger’

El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá por segundo año consecutivo el campeonato nacional de las hamburguesas, fuente de ingresos extra para la economía de la entidad

El Sevilla FC se encuentra en pleno proceso de regeneración. A las puertas del comienzo de un curso, el primer objetivo que tiene por delante Antonio Cordón, mientras aguarda la firma de Matías Almeyda, es aplicar cambios profundos en la plantilla y un recorte masivo del gasto. Instrucciones procedentes de las altas esferas de una entidad cuya economía pasa por horas bajas. Tanto que en Nervión optan por monetizar la mayor cantidad de activos. Uno de ellos es el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sede de los partidos del conjunto sevillista y actualmente campo base del ‘The Champions Burger’.

El campeonato de hamburguesas de España que ya visitó anteriormente estadios como el Nuevo Mirandilla o Mestalla repite por segunda temporada consecutiva en el Sánchez-Pizjuán. Este mismo viernes quedó inaugurado por el alcalde José Luis Sanz y la tercera teniente de alcalde Minerva Salas, recibidos por el director general del Sevilla José González-Dans.

Vuelve a ser una experiencia increíble para los amantes de las hamburguesas y para aquellos que soñaron con pisar algún día el césped del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En este sentido, el acceso instalado en la esquina de la grada de Gol Norte con Preferencia teletransporta al visitante con una rampa que llega hasta el propio césped, donde numerosas hamburgueserías de prestigio de cada punto del país trasladan su sede hasta el corazón de Nervión para diez días únicos.

Se trata de uno de las múltiples actuaciones que acogerá la entidad a lo largo del año tanto en su feudo principal como en la ciudad deportivo. En total serán más de 80 eventos los que el club recibirá en su hogar entre conferencias propias y externas, presentaciones, congresos o formaciones y por los que el Sevilla ingresará más de un millón de euros, tal y como informan los compañeros de ABC.

Desde la entidad apuntan que el éxito que supuso la celebración de este campeonato nacional de hamburguesas fue tal que no dudaron en repetirlo en esta edición.