El Sevilla da pistas de lo que va a fichar en el mercado

Víctor Orta, actual director deportivo del club de Nervión, está obligado a llevar a cabo una reconstrucción de la primera plantilla de cara a la próxima temporada

El Sevilla da pistas de lo que va a fichar en el mercado
Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No ha terminado la temporada, ni siquiera ha comenzado el mercado y el Sevilla FC es uno de los equipos que más está siendo nombrado en las primeras informaciones que está saliendo sobre el mercado de fichajes de cara al próximo verano. Se esperan movimientos en la primera plantilla del club de Nervión, de entrada y salida, pero los que más interesan al aficionado, sin duda, son los refuerzos que puedan llegar para intentar impulsar un proyecto deportivo que no está atravesando su mejor momento tal y como se puede comprobar en que esté peleando por la permanencia en Primera división cuando en los últimos cursos ha estado jugando competición europea, La Champions League, y ha ganado dos Europas League. El plan de Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, se centra actualmente en extremos, porteros y laterales sin olvidar la posición de delantero.

Y es que los dos nombres que más y mejor han sonado para el Sevilla FC en las últimas semanas ha sido el de dos extremos como son Álex Berenguer y Jhon Arias. El primero aún no ha renovado con el Athletic y es un agente libre cotizado y en cuanto a Jhon Arias, ha sido el entorno del futbolista el que reveló que tiene una oferta del Sevilla FC. Actualmente el Sevilla FC tiene pocos extremos puros ya que cuenta con Dodi Lukebakio y Lucas Ocampos sólo de cara a la próxima temporada. Hay dudas acerca de la continuidad de Suso, Lamela no va a renovar y con Januzaj no se cuenta. Por tanto, se necesitan refuerzos por las bandas de ataque.

Otra posición son los laterales en donde ya van sonando jugadores como Agustín Giay, de San Lorenzo, para reforzar el lateral derecho y se busca lateral izquierdo debido a que Marcos Acuña está en el mercado.

En la portería, ocurre que no se cuenta con Marko Dmitrovic y es por ello que se ha sondeado a Koen Casteels, del Wolfsburgo, pero la gran competencia que hay por él hacen complicado su fichaje.

Finalmente, sigue abierta la contratación de un delantero. No se cuenta con Rafa Mir, Alejo Véliz volverá al Tottenham y se apostará con Isaac Romero. También está ahí En-Nesyri, un futbolista que está feliz en Sevilla FC, como siempre ha mostrado, pero que cuenta con clubes que lo quieren fichar y el Sevilla FC está abierto a venderlo porque necesita dinero para obtener liquidez de cara al mercado de fichajes de verano próximo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram