El Sevilla le quita una perla al Villarreal con un comunicado sorprendente
El futbolista infantil, de los más prometedores de la cantera amarilla, ha sido el encargado de anunciar su llegada a Nervión con un comunicado impropio a edades tan tempranas y que ha generado cierta controversia

A mediados de la semana pasada, ESTADIO informó que el Sevilla ha firmado por tres temporadas a la gran perla de la cantera del Castellón, el delantero Marcos Fernández, para que se estrene en categoría juvenil con la elástica sevillista con visos de que pueda dar el salto al División de Honor. Un fichaje que se encuadra dentro de los numerosos movimientos que realiza el club nervionense en el mercado para potenciar sus escalafones inferiores.
De hecho, es habitual que un club puntero le quite su joya a otro en edades tempranas y, por ello, no resulta extraño en absoluto el segundo movimiento que ha trascendido en este sentido y que supone un nuevo paso al frente de los blanquirrojos en la construcción de un proyecto de futuro. De esa forma, el Sevilla le ha arrebatado al Villarreal a uno de sus futbolistas más prometedores, el infantil Carlos Alós Górriz, que ya destacó en los torneos internacionales disputados cada año.
Lo curioso y sorprendente de esta incorporación es la forma en la que se ha conocido, pues no ha sido a través de la prensa ni por anuncios de los clubes, que no suelen oficializar estas operaciones, sino por medio de un comunicado publicado por el niño en redes sociales, perfectamente redactado, que ha generado controversia y en el que hace público que abandona el Villarreal para dar el salto a la cantera sevillista.
"Mi sueño desde que toqué por primera vez un balón y apenas sabía andar ha sido siempre ser futbolista profesional y poco a poco, ayudado por toda la gente que me rodea y me quiere, voy dando pasos para conseguirlo". Así arranca un comunicado que después hace referencia a su etapa como amarillo para finalmente anunciar su llegada al Sevilla.
"Los primeros los di en el Villarreal, un club que adoro, que me ha tratado de forma espectacular y al que siempre llevaré en el corazón. No puedo estar más agradecido a toda la familia grogueta. Los próximos pasos los daré en el Sevilla FC, un club que ha demostrado confiar en mí al máximo y me ha planteado un camino para recorrer juntos y seguir creciendo. ¡Estoy deseando empezar ya!", explica el futbolista infantil, que concluye con múltiples agradecimientos: "No quiero dejar pasar este momento sin agradecer a mi familia, mis amigos y todos los que me acompañan día a día todo lo que hacen para ayudarme a cumplir mi sueño".