El Torino insiste por Rafa Mir

Rafa Mir agota las últimas horas antes de tomar una decisión respecto a su futuro. El Torino aún alberga la esperanza de ficharlo y volverá a la carga

El Torino insiste por Rafa Mir
Rafa Mir en un partido de esta temporada - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Sabe que no cuenta para Quique Sánchez Flores ni para la dirección deportiva del Sevilla FC. Rafa Mir está en el mercado y ofertas no le han faltado. Pero sigue sin dar su brazo a torcer y ha rechazado propuestas de innumerables equipos de diversos países. Con menos de 72 horas por delante para resolver la incógnita de su futuro, hay una entidad como el Torino especialmente interesada en hacerse con los servicios del delantero cartagenero. No tiran la toalla y volverán a llamar a su puerta para convencerlo de que se marche a la Serie A.

Horas locas como es habitual durante los últimos días de enero. Muchos son las aristas que aún faltan por resolver en el Sevilla FC. Hasta el momento, el balance se salda con las llegadas de Hannibal Mejbri y Lucien Agoumé. Además de la salida de Fernando Reges y la de Ivan Rakitic, que se hará oficial en breve. El croata se despidió ayer de la afición y continuará su carrera en Arabia Saudí para jugar en las filas de Al-Shabab.

El Torino 'empuja' por Rafa Mir

Es por todos conocido que Rafa Mir deseaba volver al Valencia CF en este mercado de invierno. Incluso el director deportivo de los che, Miguel Ángel Corona, estuvo en Sevilla sondeando fórmulas de llevarse al jugador. Sin embargo, la delicada situación económica del club descarta de momento esta posibilidad.

Alguno de los equipos que sí sondearon en serio por Mir fueron Bayer Leverkusen, Wolfsburgo, Genoa, clubes de Arabia Saudí e incluso de la MLS de Estados Unidos. Todos se llevaron un 'no' por parte del futbolista. Por encima de todos estos conjuntos hay uno especialmente interesado en fichar a Rafa Mir. Es el Torino, que ya hizo una intentona y ahora volverá a probar suerte.

Los turineses no le pierden la pista al delantero del Sevilla y tienen previsto convencer a Rafa Mir para que se una a ellos en esta recta final de mes. Según desvela el periodista italiano Marco Conterio, especializado en materia de fichajes, el de Murcia es objetivo prioritario hasta tal punto de querer contar con él a toda costa. Incluso si no pudieran ficharlo en los próximos días, aguantarán al verano para volverlo a intentar.

La pelota está en el tejado del futbolista, que deberá tomar una decisión con urgencia. No cuenta para Quique y tiene por delante a Isaac Romero, que ha irrumpido con fuerza, y Youssef En-Nesyri cuando regrese de la Copa África. Además se topará con la competencia de un nuevo delantero, siendo Róbert Bozeník el mejor colocado para llegar a Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram