Una sorpresa y dos llamativas bajas en la lista del Sevilla para Elche

José Luis Mendilibar tira del canterano Manu Bueno para completar una lista de 21 convocados para enfrentarse al conjunto de Beccacece

Una sorpresa y dos llamativas bajas en la lista del Sevilla para Elche
Una sorpresa y dos llamativas bajas en la lista del Sevilla para Elche - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha dado conocer la lista de convocados para el partido que disputará este miércoles en el Martínez Valero de Elche con la intención de sumar tres puntos que le permitan seguir luchando con garantías para alcanzar la séptima plaza y también para llegar seguir sumando buenas sensaciones de cara a la final de la Europa League del próximo 31 de mayo.

Y así lo ha reconocido el propio técnico sevillista hoy en rueda de prensa. "Jugarán casi todos en los partidos que nos quedan, jugarán casi todos los que tenemos en la plantilla y eso va a venir bien, no tenemos que cargar de minutos a nadie, son los últimos partidos, intentar que jueguen el tiempo justo para que no se sobrecarguen y estén bien para la final, competir pensando un poco en todo", expresaba el vasco.

Aunque los que no tendrán minutos seguro en Elche este miércoles son los lesionados Nianzou, Joan Jordán ni Marcao. Tampoco están Suso y el Papu Gómez, que se quedarán en Sevilla para descansar. Ambos han entrenado con el grupo en el día de hoy pero siguen siendo dosificados después de salir de sus respectivas lesiones y tras tener minutos y protagonismo la pasada semana ante la Juventus y el Betis, se quedarán en tierra y posiblemente regresen a la lista el próximo fin de semana.

Por el contrario, la nota positiva la ha protagonizado Óliver Torres, quien finalmente sí que ha llegado a tiempo para el compromiso de este miércoles. "Óliver en un principio tiene ese pequeño problema, no es demasiado pero tenemos que cuidarlo. Veremos si viene de viaje o no, ahora hablaremos con él y los médicos. Jordán va mejor, no sé si podrá llegar para ayudar en algún momento pero par ayudar tiene que empezar a trabajar con nosotros, entrenar en solitario está bien para él pero para nosotros no, cuando llegue ese momento entonces lo comentaremos", decía el vasco, quien no las tenía todas consigo.

Pero tras hablar con los médicos y el propio jugador para valorar su estado parece que no hay problemas pues el extremeño formará parte de la expedición que viaje hacia Elche. Otra de las novedades en la convocatoria es la presencia del canterano del Sevilla Atlético Manu Bueno.

De esta forma, la lista de 21 convocados para el partido contra el Elche la conforman: Dmitrovic, Bono, Matías, Jesús Navas, Montiel, Badé, Rekik, Alex Telles, Acuña, Gudelj, Fernando, Pape Gueye, Óliver Torres, Rakitic, Manu Bueno, Ocampos, Lamela, Tecatito, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram