Vuelta al trabajo sin Carmona, en Elche, ni En-Nesyri, pero con Rekik e Isra

El conjunto de Jorge Sampaoli ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido ante el Girona en Montilivi y lo ha hecho con caras nuevas y destacadas ausencias

Vuelta al trabajo sin Carmona, en Elche, ni En-Nesyri, pero con Rekik e Isra
Vuelta al trabajo sin Carmona, en Elche, ni En-Nesyri, pero con Rekik e Isra - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras disfrutar en el día de ayer de un merecido descanso. Jorge Sampaoli, su cuerpo técnico y sus futbolistas han comenzado ya a preparar el partido del próximo sábado frente al Girona, que disputará en Montilivi a las 16:15 horas, donde intentará cosechar su segunda victoria consecutiva en LaLiga para así poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Para ello, Jorge Sampaoli seguirá teniendo bajas como son las de los lesionados Alex Telles, Marcao, Thomas Delaney, Papu Gómez y Tecatito Corona. Ninguno de ellos se ha ejercitado hoy con el resto del grupo. Tampoco han estado Carlos Álvarez y Youssef En-Nesyri, ausencia que nada tiene que ver con su futuro como ya se encargó de aclarar ayer, sino por un golpe que recibió en el choque ante el Getafe y que le dejó una visible molestia al final del partido.

Carmona ya está en Elche

Tampoco está José Ángel Carmona, y esta ausencia sí que se debe a su futuro, ya que el canterano nervionense está muy cerca de cerrar su cesión al Elche, colista de LaLiga y que estaba muy interesado en incorporarlo para reforzar su zona defensiva. Como informamos ayer, el futbolista de El Viso del Alcor se marchará cedido al conjunto de Pablo Machín, que además se guardará una opción de compra a final de temporada. El todavía futbolista del Sevilla ha llegado esta mañana a Elche, donde se le ha visto entrando a las oficinas del estadio Martínez Valero junto a su padre y su representante tras pasar el reconocimiento médico y para formalizar la operación con la firma de su nuevo contrato.

El que sí ha vuelto a los entrenamientos es Karim Rekik, que cayó lesionado en el partido de Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos ya ha dejado atrás su dolencia y ha trabajado con el grupo, por lo que todo hace indicar que estará a disposición de Sampaoli para el choque ante el Girona. Otra de las novedades en la sesión de hoy ha sido la del canterano Isra Domínguez, que fichó por el Sevilla Atlético hace tan sólo un par de semanas procedente del Antequera y que hizo el gol del triunfo del filial la pasada jornada ante el Juventud Torremolinos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram