En-Nesyri habla alto y claro sobre su posible salida del Sevilla FC

El West Ham habría vuelto a la carga por el delantero marroquí, uno de los dos que le quedan natos a Jorge Sampaoli tras la marcha de Dolberg al Hoffenheim

En-Nesyri habla alto y claro sobre su posible salida del Sevilla FC
El delantero marroquí tiene contrato en Nervión hasta el 30 de junio de 2025. - @ennesyri15
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Mucho se ha hablado en las últimas horas del futuro de Youssef En-Nesyri, uno de los dos únicos delanteros natos (junto a Rafa Mir) que le quedan a Jorge Sampaoli tras la marcha de Dolberg al Hoffenheim, sin previsión de que vaya a venir otro en un mercado invernal centrado, en clave nervionense, en centrales, laterales zurdos, mediocentros y extremos. El West Ham, que lleva un par de años detrás del marroquí, habría vuelto a la carga, aunque sin grandes cantidades de por medio, por un delantero con características ideales para la Premier League, todavía joven (25 años) y revalorizado, como toda su selección, en el reciente Mundial de Qatar, con goles y actuaciones que ayudaron a los 'Leones del Atlas' a alcanzar las semifinales del torneo por vez primera en su historia.

Sin embargo, las diferencias económicas entre los clubes no han sido la principal causa de que el posible trato se rompiera, sino el expreso deseo del ariete, que, como ya se filtraba en la mañana de este martes, había tumbado las negociaciones entre los blanquirrojos y los 'hammers'. Faltaba conocer su versión directa de los hechos, que llegó por la tarde en un comunicado de su agencia de representación, Nas Sport, colgado por él mismo en su perfil de Instagram. "Ante las noticias que están saliendo publicadas en los últimos días sobre la posibilidad de que En-Nesyri salga del Sevilla en este mercado de invierno (...) se comunica que el jugador no tiene ninguna intención de dejar el club en estos momentos, consciente de que sólo la implicación y el esfuerzo de todos hará que el club vuelva a estar en el sitio que se merece. Él entiende que hay motivos suficientes para confiar en el equipo y subraya que aún queda mucho por hacer en esta temporada", reza el texto.

"Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente, pero, en estos momentos, quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación. Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones (sic), y también dije que no. Ahora, nos necesitamos todos. Queda mucha temporada. Tenemos tres competiciones por delante y vamos a vaciarnos en el campo", añade el ex delantero de Málaga y Leganés en primera persona para zanjar definitivamente una cuestión sin mayor recorrido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram