Más problemas para el Sporting de Gijón

Los problemas físicos lastran al Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez Medina en un momento crucial de la temporada

Más problemas para el Sporting de Gijón
Mario González, jugador del Sporting de Gijón. - @MarieteG.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

El Sporting de Gijón se prepara para la jornada 27 tras una semana de celebración al lograr una trabajada victoria en el derbi asturiano frente al Real Oviedo. El conjunto gijonés venció a su eterno rival con un solitario gol de nacho Méndez nada más comenzar el partido. El Sporting se desquitó así de las dos derrotas consecutivas que arrastraba y que han alejado al club asturiano de los puestos de ascenso directo.

Pero los problemas físicos lastran a la plantilla entrenada por Miguel Ángel Ramírez Medina que ve como las continuas molestias juegan en su contra en un momento clave de la temporada. La última baja en el plantel sportinguista es la del delantero español, Mario González. El ariete cedido de Los Ángeles FC ha trabajado al margen y es duda para esta jornada. Mario González no se ha ejercitado hoy con el grupo y está pendiente de las pruebas médicas que le realizará el club para conocer el alcance de la lesión. El futbolista burgalés aterrizó en Gijón en este mercado invernal tras dos temporadas lejos del fútbol español. Tan sólo ha contado con 78 minutos sobre el terreno de juego desde que llegó al conjunto rojiblanco.

Rivera e Izquierdoz se suman a los problemas del Sporting

Aunque las malas noticias no termina aquí. El centrocampista español, Christian Rivera, tampoco está disponible para Miguel Ángel Ramírez. El futbolista sufrió un duro golpe en la sesión de entrenamiento de ayer que hizo que abandonara las instalaciones deportivas cojeando y ayudado por unas muletas. Izquierdoz, por su parte, tampoco terminó la sesión de ayer. El central argentino sintió una molestia muscular al final del entrenamiento, cosa que le ha impedido estar presente en la sesión de hoy. Rivera está descartado para la jornada 27 a la espera de conocer el resultado de las pruebas, mientras que el zaguero argentino es duda para el sábado frente al Real Valladolid. Alejandro Lozano, Esteban Lozano, Bloch y Pablo Díez, del Sporting Atlético, se han unido a la plantilla y han completado la sesión con el primer equipo.

El Sporting espera recuperar efectivos para la última sesión de entrenamientos antes del partido liguero. Mañana se determinará con exactitud el alcance de las bajas y los jugadores disponibles con los que podrá contar el técnico canario para enfrentarse al Valladolid. El choque entre los dos clubes es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de ambas entidades. La lucha por un puesto en Primera división está mas reñida que nunca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram